Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mobiliariodeoficina.com

17/12/2020 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y actualizando la imagen de tu empresa con muebles de diseño innovador desde Mobiliariodeoficina.com os invitamos a definir tu estilo y decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y tienen los mejores descuentos navideños

Algo de agradecer en estas fechas es el interés de algunas tiendas por ofrecer a los usuarios los productos de mayor demanda con precios comedidos. Es por ello que si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y actualizando la imagen de tu empresa con muebles de diseño innovador, prácticos y económicos, desde Mobiliariodeoficina.com os invitamos a definir tu estilo y decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y tienen los mejores descuentos navideños. Puedes empezar por dar un vistazo a la zona outlet que incentiva la economía con las propuestas más interesantes.

 

Podemos empezar por contarles de las mesas que han gustado por su estilo de moda y son las mesas vintage industrial. Son piezas únicas, resistentes y duraderas que harán que tu oficina esté completa y perfectamente funcional. Entre este abanico hay que destacar por su gran descuento la mesa de oficina Bristol Industrial con Faldón, elaborada en madera de pino y patas de hierro lacadas que imprime un ambiente factory en un abrir y cerrar de ojos. Válida como mesa de reuniones en oficina o mesas de trabajo ya que ofrecerá un espacio de trabajo agradable y funcional.

 

No se puede ignorar la función que tienen las mesas de juntas que dependiendo el modelo, destacan por sus precios de por sí muy rebajados. Son mesas para reuniones importantes que requieren de ciertas características para acoger cómodamente a todos los asistentes, pueden ser ovaladas, cuadradas, redondas, con patas forma panel, o patas forma top, o mesas con base cilíndrica. Pero por su descuento insuperable destacamos la mesa de reunión rectangular Style, fabricada en tablero melaminizado y cantos en pvc. 

 

Los archivadores y almacenaje es otra sección de gran importancia en el mobiliario de oficina ya que ofrecen grandes soluciones para ordenar y archivar todo tipo de documentación, para ello la tienda tiene preparado grandes ofertas en archivadores, super bucks, cajoneras, estanterías que ofrecen un diseño con las líneas más actuales, un ejemplo de diseño y funcionalidad, la serie Dado deja en alto las grandes prestaciones que ofrece el archivador 4 cajones serie Dado fabricado en tablero melaminizado. Bajo esta misma serie, encontramos el armario 2 puertas con cristal, cuenta con dos puertas de cristal y un elegante techo decorativo con vuelo, respecto al cuerpo. 

 

Actualizar la recepción es iniciar un cambio de imagen de la empresa y para ello hay a la venta online diversos modelos de mostradores de calidad y funcionales, por poner un ejemplo, el módulo Discapacitados modelo Merka con encimera de mostrador 30 mm, 3 paneles independientes, distanciador de encimera metálico y embellecedor de aluminio. si te das de alta para comprar en Mobiliariodeoficina.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (478 noticias)
Visitas:
6541
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.