Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mobiliariodeexteriores.com

16/12/2020 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mobiliariodeexteriores.com apostamos por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos. Para descubrir las grandes ofertas que la tienda ha preparado con los mejores descuentos navideños, os invitamos a dar un paseito por la web

Por lo general todos queremos aprovechar estas fechas señaladas, como son las navidades para disfrutar de los descuentos en muebles y decoración y así dar inicio a un nuevo año con una imagen renovada en el hogar, por ello desde Mobiliariodeexteriores.com apostamos por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos. Para descubrir las grandes ofertas que la tienda ha preparado con los mejores descuentos navideños, os invitamos a dar un paseito por la web, pero os anticipamos algunos productos y ofertas muy interesantes. Para empezar destacamos el super descuento en el sofá individual industrial Box con cojines de polipiel. Este maravilloso sofá le convencerá por su asiento y respaldo aderezado con unos anchos cojines mullidos de polipiel que te brindará los mejores momentos de descanso y por su diseño sobrio y atemporal. 

 

Otra compra inteligente es un mueble diseñado para encajar en la decoración industrial de los ambientes contemporáneos de última tendencia, por su elegante pinta y su precio de oferta, ese mueble es la mesa Redonda en Hierro con Tabla de Mármol. Su estructura en hierro fundido negro y tabla de marmol le imprime un aire sofisticado y resitente a la vez. No sólo disponen de un abanico de mesas de centros, mesas de comedor, mesas de tv en diferentes materiales y diseños, sino que además tienes grandes opciones en mesas de hostelería, como es el caso de la mesa alta de catering plegable en tubo acerado plastificado. Es una mesa versátil de calidad y apropiada también como mesa auxiliar en una cocina moderna o para celebraciones en el jardín, pudiéndose guardar plegada cuando no está en uso. Un complemento ideal a este tipo de mesa es la silla plegable en Acero y polietileno modelo 148, color blanco con gris, es una silla que de igual manera ofrece grandes beneficios al ser plegable. 

 

Otras grandes ideas para que el jardín sea un espacio dinámico y funcional son las estanterías y las mesas de trabajo, para ello os aconsejamos tener en cuenta el descuento insuperable de la mesa de trabajo kit SimonWork  BT0 Box de fácil montaje, sin tornillos y con todo lo que se necesita para ordenar las herramientas y elementos propios del jardín. También la estantería en kit 5 estantes Simon Garden Confort, por su bajo coste se convierte en una buena opción para almacenar todo tipo de productos. Finalmente bajo la exitosa línea Nature encontramos a buen precio la jardinera de palets con ruedas, elemento que además de servir para decorar una estancia con ese toque verde que imprimen las plantas, sirve para separar o delimitar un espacio, pudiéndose apreciar por todos los lados. En este mismo sitio web encuentras estos productos y todos los que harán de tu jardín o terraza un sitio perfecto para disfrutar del buen tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (478 noticias)
Visitas:
6908
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.