Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fer Aguado escriba una noticia?

Consigue la Beca Emprendedor

13/10/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Navarra acaba de lanzar la Beca Emprendedor, un nuevo proyecto para potenciar la creación de empresas innovadoras en Navarra.

Enmarcado en las medidas anticrisis del Gobierno de Navarra e impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y el Plan Moderna, la Beca Emprendedor es un nuevo proyecto para potenciar la creación de empresas innovadoras en Navarra.

Se trata de una beca para mayores de 18 años, que proporcionará una dotación mensual de hasta 2.000 euros durante 9 meses para que el emprendedor pueda dedicarse en exclusividad a desarrollar su plan de negocio sin preocupaciones económicas.

Además de la ayuda económica, la beca también incluye un itinerario formativo en gestión empresarial impartido por el IESE, tutor/a por parte de CEIN para la elaboración del plan de empresa y un espacio físico en su vivero de empresas. Los diez mejores proyectos tendrán la posibilidad de participar en un foro de inversores.

El objetivo de la Beca Emprendedor es estimular la toma de decisión del emprendedor motivándole a crear su propia empresa de carácter innovador.

Todavía no se ha abierto la convocatoria oficial, ya que tiene que publicarse en el Boletín Oficial, pero todos los interesados en recibir una alerta cuando se abra el plazo de inscripción, pueden solicitarlo en www.becaemprendedor.cein.es/inscripcion


Sobre esta noticia

Autor:
Fer Aguado (63 noticias)
Fuente:
conseguirtrabajo.com
Visitas:
4237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.