Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Consigue una beca para beta tester en Nueva York gracias a Robertus Fanta 2011

13/05/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de nosotros soñamos con poder trabajar y vivir de los videojuegos algún día, pero como por desgracia es un sueño difícil de cumplir, seguro que a más de uno le interesará participar en Robertus Fanta 2011, un concurso organizado por Fanta con el que podremos ganar una beca formativa en Nueva York para Beta tester (probador de videojuegos), Fotógrafo 2.0 o Personal Shopper. En el caso de la beca para Beta tester, estará impartida por Gonzalo Guirao, fundador y CEO (Director ejecutivo) de Tonika Games. Como beta tester, tendrás la posibilidad de aprender todos los entresijos de la creación de un videojuego, pudiendo conocer de primera mano las diferentes etapas de desarrollo por las que pasa hasta obtener el producto final. Tienes más detalles del contenido de la beca en la web del concurso.

Si te interesa participar lo tienes muy fácil, lo primero es entrar en la web de Robertus Fanta 2011 y registrarte, una vez inscritos, quedará la mejor parte, preparar y subir un vídeo en donde plasmes tu idea de videojuego (guión, personajes, forma de jugar… ), las únicas condiciones son que el vídeo dure como máximo 5 minutos, que pongas la música de la promoción (que encontrarás en su web) y que salga algo relacionado con Fanta (un envase, una etiqueta, un tapón… ). De entre todos los vídeo subidos saldrán 6 ganadores, los 3 vídeos con más votos y los 3 mejores vídeos según la elección de un jurado.

beta tester robertus fanta 2011 Consigue una beca para beta tester en Nueva York gracias a Robertus Fanta 2011

Puedes participar en las 3 becas y subir tantos vídeos como quieras, teniendo como fecha límite el 14 de julio (aunque a partir del 1 de Junio ya se podrá empezar a votar). Haber si alguien de aquí participa porque considero que puede ser una gran oportunidad para introducirse en el mundo de la creación de los videojuegos. ¿Te animas?


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1154 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
5474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.