Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djpao escriba una noticia?

Consigue 200 GB de espacio gratis con AVG LiveKive Airspace

30/03/2011 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVG LiveKive Airspace es una aplicación on line y de escritorio, mediante su cliente, que nos permitirá goizar de 200 GB de espacio gratuito en la nube. Este espacio virtual se parece mucho a Dropbox pero con la abismal diferencia de espacio gratis que tiene

AVG LiveKive Airspace es una aplicación on line y de escritorio, mediante su cliente, que nos permitirá goizar de 200 GB de espacio gratuito en la nube. Este espacio virtual se parece mucho a Dropbox pero con la abismal diferencia de espacio gratis que tiene AVG LiveKive Airspace.

La versión está actualmente en fase beta, pero el equipo de AVG anunció que éste sería un espacio donde se podrían almacenar copias de seguridad de unos 5 GB, aunque ahora la situación ha cambiado, y AVG nos brinda 200 GB al crearnos una cuenta en su servicio.

Todos los ordenadores con Windows como sistema oeprativo podrán gozar de este excepcional srvicio, en cambio, Linux y Mac se quedan sin poder utilizarlo, de momento.

Para poder utilizar este servicio y empezar a subir archivos, tienes que descargar el cliente y una vez instalado, cuando lo inicies por priemra vez, tendrás que crear una cuenta para el servicio, que, es totalmente gratuito.

Además de brindarnos un amplio espacio en la nube, AVG LiveKive Airspace, nos propone la sincronización con las carpetas de nuestro equipo, desde donde podemos subir el contenido que queramos a nuestro espacio de 200 GB, así como hacer una copia de seguridad de las carpetas de nuestro sistema, que se puede hacer de una manera muy sencilla, sólo teniendo que seleccionar alguna carpeta del equipo, por ejemplo Mis Documentos o Mis Imágenes, y se copiará todo el contenido y se subirá inmediatamente a nuestro espacio en la nube.

Puedes descargar el cliente de AVG LiveKive Airspace y acceder a más información desde la página de AVG.

(Vía: Waregy)


Sobre esta noticia

Autor:
Djpao (89 noticias)
Visitas:
2531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.