Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Consiente a mamá con los mejores productos para su piel en el mes de ella

16
- +
13/05/2022 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuerte, brillante, exitosa, cariñosa, maravillosa y bella…Son algunos de los adjetivos que describen a la primera figura que vemos cuando llegamos al mundo; nuestra mamá. Para ella, que nos regaló la vida… ¡Lo mejor es lo único que se merece de vuelta!

Además de entregarle a mamá todo nuestro cariño hoy y todos los días, es importante consentirla al máximo. Para esto, te dejamos los mejores regalos que ofrecen essence y CATRICE, para que te inspires y celebres a tu mamá cómo se debe.

Sabemos que, al convertirse en madres, las mujeres pasan por muchos cambios que comienzan en el embarazo, pero siguen durante toda la vida. Por esto, una de las mejores formas para consentir a mamá, es ayudarla a cuidar su piel de acuerdo con sus necesidades específicas o estilo de vida.

PARA ESAS LARGAS NOCHES SIN DORMIR

HELLO, GOOD STUFF! FACE SERUM será su mejor aliado para revitalizar su piel, pues le ayudará a lucir un cutis radiante. De fórmula desarrollada con extracto de piña, proporciona una hidratación intensa, dejando un hermoso brillo y una delicada fragancia afrutada. ¡Adiós rostro cansado!

PARA ESOS AGOTADORES DÍAS DE TRABAJO

HELLO, GOOD STUFF! 3 IN 1 FACE MISTde essence. ¡No esperares para aplicarlo por todo tu rostro! Con extracto natural de sandía y aroma afrutado, fijará tu maquillaje mientras hidrata y refresca la piel.

¡UÑAS PERFECTAS! EN SEGUNDOS

Con essence EXPRESS nail DRY SPRAY tu mamá se sentirá agradecida, pues mostrará sus manos con uñas perfectamente pintadas en segundos. ¡No es un sueño! Sólo deberá aplicar una capa de esmalte y sobre la capa superior; esperar 60 segundos entre cada aplicación. ¿El resultado? Sus uñas recién pintadas que estarán listas para la acción sin dejar esa molesta capa aceitosa.

Tu mamá estará feliz y radiante

PARA LAS OCASIONES MÁS ESPECIALES

Después de haber pasado por el cuidado de la piel y las manos, tu mamá también merece una vida llena de color, por eso te recomendamos productos esenciales infalibles, que llevarán cualquier look a su máxima expresión.

La paleta de sombras Coral Nude Collection de CATRICE: de textura vegana y libre de partículas micro plásticas impresiona por su extraordinaria y duradera dispersión del color. Para looks mate o brillantes altamente pigmentados para todos los días o salidas nocturnas.

EL GRAN CIERRE

this is me. lipstick de essence. Por supuesto, no puede faltar lo mejor de los básicos de maquillaje. Deja una gran cobertura. Su fórmula y textura semimate se funden suavemente con la piel de los labios dejando una sensación aterciopelada.

Ahora, si ama el brillo y lucir unos labios voluminosos, VOLUMIZING TINT & GLOW LIP BOOSTERde CATRICE, con su tono rosado metálico y textura brillante, rellena los labios, realzando su belleza natural. Además, gracias a su fórmula vegana con mentol refrescante reacciona al pH de la piel de los labios, brindándole un aspecto único.

Con esta lista de opciones de regalos, tu mamá estará feliz y radiante. Siempre será la más bonita, realzará aún más su belleza y cuidará su piel con ingredientes de alta calidad, veganos y completamente libres de crueldad animal.

Las mejores formas para consentir a mamá

¿Con cuál te quedas para consentirla en su día?


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (444 noticias)
Visitas:
281
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.