Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fullyateziibiza escriba una noticia?

Que considerar antes de alquilar un yate

11
- +
24/10/2020 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que considerar antes de alquilar un yate

Hay algunos aspectos clave a considerar en su proceso de toma de decisiones y están completos. La razón de esto es que una experiencia verdaderamente maravillosa sólo puede lograrse cuando se ha hecho una concisa planificación previa para cumplir con todos sus requisitos. Una experiencia excepcional se basa en un contrato a medida, que no es un enfoque comercial genérico.

Aquí hay ocho preguntas categóricas que debe hacer y responder para preparar su alquiler yates de lujo personalizado. Tenga en cuenta que no respondemos a las preguntas, ya que éstas son individualmente únicas y no hay una respuesta correcta, sólo una respuesta específica.

Tipo de carta

¿Te vas de vacaciones o es una tarjeta de la compañía?

Vacaciones: ¿Qué clase de vacaciones? ¿Deporte, exploración, relajación y bienestar o una mezcla?

Corporativo: ¿es para un número limitado de ejecutivos para una reunión o es una conferencia con muchos invitados?

Tipo de yate

¿Necesitas un gran mega-yate o prefieres un caique más familiar? ¿Debería el yate ser sólo de vela o de motor o híbrido y sólo de motor? ¿Debería ser rápido? ¿Quieres el siglo ultramoderno o el retro?

Ubicación y destino

Con tres mares para elegir, el Mediterráneo, el Egeo y el Adriático, ¿qué puertos de escala desea visitar? ¿Dónde quieres empezar y dónde quieres terminar? ¿Salta de un puerto a otro o simplemente navega cerca de uno o dos lugares?

Más sobre

Número de pasajeros

Para unas vacaciones, ¿cuántos pasajeros navegarán? Para uso comercial, ¿cuántos visitantes asistirán?

Características adicionales

¿Necesitas un equipo deportivo especial? Qué tipo de comida y nutrición necesita, asegúrese de ser específico y detallado ya que cada yate tiene su propio chef profesional a bordo y está listo para proporcionarle el agua que necesita cuando la necesite. ¿Qué bebidas deportivas y suplementos le gustaría? ¿Necesitas juegos de agua? ¿Aparatos electrónicos? Básicamente, puedes pedir cualquier cosa, pero asegúrate de preguntar cuando hagas tu pedido.

Hora de la reserva

Esto se refiere tanto a cuánto tiempo antes de que el estatuto pueda ser reservado, ¿es algo que se puede planear seis meses antes de lo previsto o sólo un mes después? La segunda consideración es cuándo quieres alquilar y por cuánto tiempo.

Presupuesto

Este es el último factor a considerar, a menos que tengas un suministro ilimitado de dinero, ¿cuál es tu presupuesto? Esto enfocará su investigación en tipos específicos de yates.

Conclusiones

Una vez que determine cada categoría, verá que tiene un plan en marcha. Traten esto como un proyecto. Escriba los títulos y coloque las respuestas abajo. Luego, cuando se ponga en contacto con su agente de alquiler, le indicará que dé una respuesta muy específica y resultará más eficiente y útil para determinar qué es lo mejor para sus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Fullyateziibiza (1 noticias)
Visitas:
290
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.