Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Fernandez escriba una noticia?

Consideraciones para trabajar desde casa por internet

05/05/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la crisis mundial y el desarrollo tecnológico, se abren nuevas posibilidades a poder ganar dinero por Internet estableciendo un negocio nos permita trabajar desde casa

Con la crisis mundial y el desarrollo tecnológico, se abren nuevas posibilidades a poder ganar dinero por Internet estableciendo un negocio nos permita trabajar desde casa.

Es sabido que Internet abarca el mundo entero, y quien tenga presencia en la red podrá llevar su producto o servicio a un gran número de personas, esta presencia puede ser mediante un sitio web o fundamentalmente un BLOG. Es ahí cuando nos plantearemos, que negocio poner por Internet que nos permita ganar y así podernos establecer en un trabajo desde casa.

Muchas personas estarían encantadas de poder construir un negocio desde su casa. La posibilidad de ser su propio jefe, de trabajar para sí mismo y poder cumplir sus sueños y no los sueños de otros, de poder trabajar en pijama o bata de casa, de fijar su propio horario es realmente tentadora.

Pero a veces nos olvidamos que las empresas en el hogar son eso, EMPRESAS y no solo planes de hacerse rico de la noche a la mañana, como dicen los mensajes engañosos que pululan en la red, de hacerse rico sin hacer casi nada, de ganar dinero mientras duermes y esas cosas.

Para lograr objetivos en el mediano y largo plazo hay que trabajar duro y ser organizado empleando la voluntad para enfocarse en la tarea a realizar, estando en casa es muy fácil perder el tiempo por las distracciones a que nos vemos sometidos, y si no tenemos bien clara la hoja de ruta perderemos mucho tiempo.

Dentro de las distracciones tenemos el atender el teléfono, el leer correos electrónicos, el navegar por Facebook y demás redes sociales, el ver la televisión, el prepararnos algo para comer, si, si, si comer es necesario pero cuando estamos en casa deberíamos si somos los encargados de hacer la comida cocinar para varios días y guardar la comida en el congelador.

Si te propones trabajar desde casa por Internet debes partir de la base de que es posible ganar dinero por Internet, pero se requiere esfuerzo y compromiso de tu parte ya que serás tu propio jefe y deberás exigirte al máximo para que el trabajo de los frutos esperados.

Debes planificar y escribir las tareas que tienes que cumplir mensualmente, semanalmente y diariamente, dedicándole un tiempo aproximado a su cumplimiento de lo contrario pasarás todo el día trabajando . Hay actividades que tendrás que cumplir de forma rutinaria.

Más sobre

El establecer un horario te permitirá estar enfocado en la actividad en cuestión, no debes permitir que como estás trabajando en casa el resto de la familia te moleste con cuestiones no fundamentales, debes decirle a tu familia que respete el horario en que estarás dedicado a la actividad.

Cuando trabajamos por Internet es bueno establecer períodos de trabajo y de descanso por ejemplo trabajar durante 50 minutos y descansar 10 minutos es una buena forma de rendir durante toda la jornada, la primera hora de la mañana cuando comenzamos y la primera hora de la tarde después de almorzar se puede extender a una hora y 10 minutos, esto se debe al tiempo que perderemos en concentrarnos en la actividad.

Otro aspecto a tener en cuenta para trabajar desde casa por Internet, es que no todo se podrá realizar detrás de un escritorio, pues como propietario de un negocio por Internet será el responsable de la publicidad y el marketing y esto pudiera significar, volantes, anuncios escritos, publicidad en periódicos y revistas, folletos asistencia a eventos etc.

Usted podría considerar hablar con personas directamente fuera de Internet que le podrían proporcionar ayuda en un futuro, como proveedores con los cuales el hablar directamente con ellos le permitirá llegar a acuerdos más rentables, necesitarás hablar con empresas con intereses paralelos para establecer asociaciones mutuamente ventajosas.

Por supuesto no todas las personas con las que vas a lidiar estarán dispuestas a hacer negocios con Usted pero cuando intentas realizar negocios por Internet y construir una red deberás tener en cuenta que las personas se relacionan con personas y no con cosas, las personas necesitan intercambiar ideas y opiniones y no sol relacionarse con un robot o un autorespondedor.

Aquí te ofrezco la posibilidad de escoger entre varios SISTEMAS de NEGOCIOS rentables que te permitirán trabajar desde casa y cumplir tus sueños de lograr una independencia económica. Además si te integras a nuestro equipo recibirás el curso gratuito “Escuela de tráfico Web “ que te convertirá en una persona exitosa.

Roberto Fernández


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Fernandez (40 noticias)
Visitas:
1674
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.