Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El PP considera "un despropósito" varias de las exigencias de Vox

08/01/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Partido Popular considera que "varios" de los puntos del documento que Vox les ha entregado esta tarde para apoyar la investidura en Andalucía del candidato popular, Juanma Moreno, son "un despropósito".

Así lo transmitEN fuentes populares, después de que Vox entregase al PP un documento con 19 propuestas, entre las que destacan una radical bajada de impuestos, suprimir las ayudas a inmigrantes ilegales, así como derogar las leyes andaluzas de violencia de género y memoria histórica. El PP considera "inaceptable" el documento y asegura que "no puede respaldar" las medidas.

Más sobre

Este documento fue entregado al PP por la delegación de Vox que negocia el eventual apoyo a Moreno para ser investido presidente andaluz, para lo cual el dirigente popular ya tiene firmado un acuerdo con Ciudadanos.

La delegación que negocia con los populares está formada por Javier Ortega, secretario general; Rafael Bardají, miembro del Comité Ejecutivo Nacional; y José Francisco Contreras, miembro del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Sevilla. Los tres forman el "comité de negociación". En esta reunión, por parte del PP, están el secretario general, Teodoro García Egea; el vicesecretario general de Organización, Javier Maroto; y la vicesecretaria general de Comunicación, Marta González.

Según fuentes de los populares, en base a una "primera valoración" de este documento, parece que al partido que preside Santiago Abascal le importa más Vox que los andaluces. Aunque la reunión, que ha empezado sobre la cinco menos cuarto de la tarde, continúa, desde el PP ya consideran que con el escrito presentado Vox demuestra que no quiere acuerdo y advierten que si no cambia de postura estará desperdiciando una "oportunidad histórica" para el cambio en Andalucía.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
599
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.