Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como conservar el agua en el uso diario

08/05/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el sitio web de Servicio Geológico de EE. UU., la persona promedio utiliza 80 a 100 galones de agua por día

La mayor parte de este consumo de agua proviene de aseos desperdicio de agua y duchas. El agua es un recurso muy valioso que los seres humanos necesitan para sobrevivir, y deben ser conservadas para asegurar la constante calidad de vida alta. Hay varias maneras para que la gente a conservar el agua en el uso diario, y el agua ayuda a conservar el medio ambiente y reduzca las facturas de agua.

Instrucciones

Instale un inodoro de bajo flujo si el aseo en el hogar se ha instalado antes de 1994. Los inodoros son los factores de pérdida de agua más grande en una casa. Residencial inodoros instalados antes de 1994 usan un promedio de 3 1 / 2 galones por descarga. Por otra parte, llenar un recipiente con pesas, como piedras o pesos de papel y el lugar en el tanque del inodoro. Esto ahorra alrededor de un galón por descarga.

Caída de la basura en el cesto de basura, no en el inodoro.

Instale un cabezal de ducha de bajo flujo. El costo inicial de una cabeza de ducha de bajo flujo pueden ser altos, pero en promedio ahorran 2 galones por minuto en comparación con los modelos de flujo más alto. Reducir el tiempo de la ducha para ahorrar más agua por la ducha.

Ponga un tapón de bañera en la bañera antes de llenar la bañera en lugar de esperar a colocar el tapón en la bañera cuando el agua se calienta.

Instale aireadores de grifo en el grifo. Aireadores de grifo suele ahorrar 1 a 3 galones por minuto.

Cierre el grifo mientras se cepilla, afeitarse y lavarse las manos en lugar de dejar el grifo para ejecutar durante la duración de la actividad.

Lavar a mano los platos llenando un fregadero con agua y jabón, y el disipador de otro con agua para enjuagar. Si se utiliza un lavavajillas, friega los platos a mano y colocarlos en el lavavajillas sin enjuagar.

Haga funcionar la lavadora lavavajillas y ropa sólo cuando estén llenos. Si está considerando comprar una lavadora de ropa nueva, escoja un modelo Energy Star, que tiende a ahorrar agua y energía.

Arreglar una fuga cuando aparezcan en los aparatos de agua, incluyendo piscinas y aspersores. Inusualmente altas tasas de uso del agua en un medidor de agua, o la factura del agua, por lo general indica una fuga.

Instale una cubierta sobre la piscina para evitar la evaporación del agua.

Elija las plantas para el jardín que necesitan menos agua, como las plantas que se adaptan al clima local. Grupo de plantas por sus necesidades de agua, colocación de plantas de alta necesidad de agua al lado de otras plantas de agua de alta necesidad, y por el contrario, bajo las plantas necesitan agua junto a otras plantas bajo el agua necesita.

Arbustos a mano agua y arbustos en lugar de utilizar un rociador, que tiende a ser por mucho tiempo y normalmente se ejecuta fuera del césped a la calle.

Recoger agua de lluvia en un barril fuera de uso para el riego en lugar de utilizar una manguera.

Utilice abono orgánico para dar cobertura a la tierra, lo que mantiene el suelo fresco y húmedo y reduce la necesidad de riego.

Verifica en el suelo para saber cuándo el agua. Si el suelo está húmedo 3 pulgadas hacia abajo, las plantas tienen agua suficiente.

Utilice una escoba o un soplador de hojas para limpiar el camino de entrada, el patio y la acera en lugar de utilizar la manguera de agua.

Conservar, Agua, diaria, uso


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2674
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.