Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como conservar el agua sin sentirse deshidratado

04/04/2011 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fácil cambios de estilo de vida que puede salvar el medio ambiente, su dinero, y nuestro recurso más preciado: el agua

Europa  Press

Necesita

Un lavador de plato de mango largo

Su imaginación.

Parar y pensar en todas las diferentes formas de utilizar el agua. Estamos tan bendecidos que damos por sentado que, en cualquier momento que lo necesitamos, podemos convertir en el grifo y sale fluye la esencia de la vida, el agua. Pero con el aumento de las sequías en las zonas, la conservación del agua es convirtiendo en una necesidad real. Estos son algunos consejos sobre los cambios simples que puede hacer que recortar su consumo de agua sin que se sienta la pinch.Tip # 1: Detener el enjuague los platos antes de ponerlos en el lavavajillas automático. En su lugar, use un mango largo depurador plato para raspar y limpiar la mayoría de los restos de alimentos directamente en las ollas y sartenes, menos de un cuarto de taza de agua a lo largo de trabajo con el cepillo sobre las áreas más duras de la cocina en los alimentos es suficiente para eliminar ma mayoría si no todos it.When que ha cargado completamente el lavavajillas, gire la perilla de desperdicio caliente para enjuagar el fregadero y encienda el triturador de basura.Como aclaración, el agua se calienta, que es una buena manera de iniciar el lavaplatos automático, con agua caliente ya en la línea. El potencial de ahorro de agua por limpieza de la cena: 10 a 20 galones

Consejo # 2 No utilice el lavaplatos? Luego raspar la vajilla que el anterior, a organizar, espolvorear ligeramente con agua. Llene su plato una esponja con jabón concentrado y sin lavado llena el fregadero con agua. Pila de platos a medida que los limpia. Una vez finalizado, abrir el agua caliente a bajo caudal y enjuague los platos a la pila de los limpia. El potencial de ahorro de agua por limpieza de la cena: 6-8 galones

Consejo # 3:Con qué frecuencia se lava su cama? Algunos lo hacen una vez por semana. Si reduce la frecuencia de, por ejemplo, cada 10 días o más, que vas a hacer menos lavado, y el ahorro de agua, detergente, y dinero de ahorro potencial de agua por mes: 15 a 20 galones por mes, dependiendo del tamaño de la familia.

Consejo # 4 Flushing. Éste podría ser un poco pegajoso para algunas personas, pero alrededor de nuestra casa que lavar todos los demás usos. Esto no se aplica al número dos va, si sabe lo que el ahorro de agua que significa potencia por mes: 10 a 20 galones + dependiendo del tamaño de la familia.

Tip # 5 Uso de una escoba en lugar de la manguera de la calzada o acera. Esto es algo grande. Las aceras no crecen, no los de agua. El potencial de ahorro de agua: 18 galones por minuto!

Consejo # 6 riego de jardines se realiza mejor en las primeras horas de la mañana, al igual que las 5 am. No, no espero que se levantará a la mano el agua en ese momento, pero si va a instalar un temporizador automático que va a hacer el trabajo. Temprano en la mañana, riego profundo es beneficioso porque no se pierde por la evaporación de humedad o el viento. La planta de beneficio raíces bebido a la tierra es capaz de absorber más agua más profundamente lo que conservarlo durante las horas más calientes del día. Todo el verano tuve mi aspersores fija para ir de una vez por semana durante 20 minutos a cada uno.

Consejo # 7 izquierda sobre el agua en vasos, o hacia la izquierda tomando un café en la olla se podría utilizar para regar las plantas en maceta. refrigerado por agua de cocción de la pasta u otros alimentos, un poco de ingenio y la imaginación, una podría pensar en formas inusuales para ahorrar agua que requieren pequeños cambios en el hábito, pero tienen un gran impacto en nuestro abastecimiento de agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3088
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.