Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como conservar el agua en la agricultura

08/05/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dado que los recursos de agua dulce son cada vez más tensas por el uso agrícola e industrial, la conservación del agua se ha convertido cada vez más importante

Las prácticas que conservar el agua y maximizar su uso es cada vez más importante en la agricultura e incluyen el reciclaje del agua, la reducción de residuos y ayudando a las plantas aprovechar al máximo el agua disponible para ellos.

Instrucciones

Un jardín

Manguera de goteo

Mira a ver donde el agua se está desperdiciando. Si los sistemas de riego establecidos para que el agua no escurra en áreas tales como el pavimento u otras superficies donde no se necesita?

Reemplazar los sistemas de riego por goteo con manguera. Regar por goteo permite que el agua que se aplicará a las áreas donde puede ser utilizado por los sistemas de raíces de las plantas. El agua permanece en el suelo y mantiene un nivel de humedad saludable.

Elija plantas que se adaptan a la fuente de agua. Buscar plantas resistentes a la sequía que el crecimiento no será obstaculizado por la falta de plantas de agua y de acuerdo a sus necesidades de agua.

Reutilizar "aguas grises", el agua que se ha utilizado en otros lugares. Utilice productos de limpieza biodegradables y amigables ecológica para que el agua que se ha utilizado para lavar artículos para el hogar pueden ser reutilizados.

Aproveche al máximo el agua disponible mediante el uso de barriles de lluvia para recoger el agua durante las tormentas que se pueden utilizar para regar las plantas en tiempos secadora.

Conservar, Agua, Agricultura


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6057
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.