Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los conservadores euroescépticos se felicitan de la reelección de Barroso y le piden políticas de "centroderecha"

16/09/2009 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos en el Parlamento Europeo -que reúne a los conservadores británicos y a otros diputados euroescépticos sobre todo de Polonia y República Checa- se felicitó hoy de la reelección de José Manuel Durao Barroso como presidente de la Comisión y le pidió que durante los próximos años lleve a cabo políticas de "centroderecha".

"Barroso ha sido elegido como un presidente de la Comisión de centroderecha y debe poner en marcha una agenda de centroderecha en la UE", dijo el líder del grupo, el polaco Michal Kaminski, en un comunicado. A su juicio, el "respaldo abrumador" recibido por el conservador portugués demuestra que "el centroderecha está en serio en el asiento del conductor de la UE".

Kaminski criticó las "intrigas" y las "maniobras" del grupo socialista europeo para retrasar la elección de Barroso. "Mientras que el centroderecha ha dejado de lado sus diferencias y ha elegido al hombre que pensamos que puede liderar la UE en estos momentos difíciles, los socialistas se han dedicado a juegos partidistas. Si se hubieran salido con la suya, la UE se encontraría con un vacío político", aseguró.

"Continuaremos oponiéndonos a las iniciativas de Barroso para integrar a Europa políticamente. Pero le apoyaremos en sus esfuerzos para reformar la UE y hacer que rinda cuentas, y para abrir nuestros mercados tanto dentro de la UE como hacia el resto del mundo", concluyó el representante de los conservadores euroescépticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2216
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.