Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaguarnegro escriba una noticia?

Et'o da su consentimiento a la operación Ibrahimovic

18/07/2009 02:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si algún obstaculo habia para impedir la llegada del sueco a las filas azulgranas, ese era precisamente Samuel Et'o. Quien pide 65 millones por temporada al Inter

El delantero camerunés ha pedido al Inter de Milán una suma de 65 millones de euros por cinco temporadas, suma que el club italiano no tiene inconveniente de pagar, si se toma en cuenta que Zlatan Ibrahimovic cobraba por temporada una cantidad de 12 millones.

El presidente Laporta, durante la presentación de Maxwel, dijo que el lunes por la noche sostuvo una conversación con el atacante camerunés antes de realizar las negociaciones para el fichaje de Zlatan. Así mismo el jueves por la noche le comunicó que "hay un club, El Inter, que está muy entusiasmado e ilusionado por tener un delantero de su categoría". Laporta piensa que la decisión de Et'o "no será por cuestión de dinero, es un profesional, prioriza otras razones" y prefirió no contestar a los comentarios del representante de Samuel Et'o.

Zlatan cobraba 12 millones por temporada en el Inter

Alguién que si recriminó a Laporta por su proceder tan informal en la negociación con Et'o, fue el escritor Sergi Pámies, debido a que el club le había enviado un mensaje SMS a su agente, donde le informaban de la decisión del club. El presidente azulgrana justificó el hecho diciendo: “porque no estábamos en un proceso de formalización de documentación sino de negociación y conversaciones, se hizo con la intención de hacerle llegar la decisión que el club había tomado ante la oferta”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaguarnegro (11 noticias)
Visitas:
3448
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.