Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Consell solicita al Consorcio Valencia 2007 autorización para ocupar la Marina Real

13/05/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consell ha aprobado este viernes la solicitud de autorización al Consorcio Valencia 2007 para el uso y ocupación de los espacios y edificios de la Marina Real Juan Carlos I, necesarios para la preparación y celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, según ha informado la portavoz del Gobierno valenciano tras el pleno del Consell.

El trazado del circuito, así como los espacios necesarios para el desarrollo del Gran Premio, se proyectan, parcialmente, sobre los espacios de la Mariana Real Juan Carlos I, cuyos derechos de uso y explotación de los espacios y edificios que la integran y conforman los ejerce el Consorcio Valencia 2007, a través de la correspondiente autorización de la Autoridad Portuaria.

El Consorcio Valencia 2007 está integrado por la Administración del Estado, la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia. La ciudad de Valencia acogerá los días 24, 25 y 26 junio, la celebración, un año más, del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, como ronda puntuable en el Campeonato Mundial, figurando como copromotores Valmor y la Generalitat, a través de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.