Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maricel Cifuentes escriba una noticia?

Algunos consejos de como vivir una vida mejor

21/01/2011 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considerando el Desarrollo Personal, Relaciones y Sociedad, Espiritualidad y Creencias, Exito y Bienestar

Algunos consejos de como vivir una vida mejor. Considerando el Desarrollo Personal, Relaciones y Sociedad, Espiritualidad y Creencias, Exito y Bienestar

¿No te gusta tu vida? ¡Cámbiela! Cambia tu vida para mejorarla. ¿No tiene ni idea de cómo hacerlo? Aquí está una lista de formas en que puedes mejorar tu vida. Siéntete libre para añadir tus comentarios y comparte con nosotros alguna opinión al respecto de cómo ser feliz.

Sin más preámbulos, vamos.

1. Acepte sus errores

Usted es humano. Nosotros los seres humanos cometemos errores. Acepte lo que hizo mal y trate de hacerlo mejor la próxima vez. No hay necesidad de auto castigarse para siempre. De hecho, aceptando sus errores es la única manera de hacerlos desaparecer.

2. Acepte los errores de sus amigos

Tal vez usted a sido lastimado por alguien. Usted sólo tienes que perdonar y tratar con él o ella. La gente está cometiendo errores y si se puede aceptar que por sí mismo, lo aceptan para sus amigos también. Al final, todo lo que necesita de ellos es su amor.

3. Crear un nuevo hábito

Estamos haciendo un montón de cosas en piloto automático. Tratar de integrar en esta nueva categoría de las cosas que deseas atraer a tu vida. Los hábitos son de gran alcance. Aprovechar su energía para su propio bien. Comience por crear un hábito en 15 días.

4. Construir Autodisciplina

No espere a que otras personas para imponer la disciplina a usted. Comience temprano. Crea tu propia disciplina. Aunque suene un poco duro, la autodisciplina es un facilitador para muchas cosas en tu vida. Es difícil de conseguir, pero es bueno tenerla.

5. Hacer nuevos amigos

Llegar. No tengas miedo. Establecer nuevos contactos. Lo peor que te puede pasar es ser rechazado. Bueno, si ese es el caso, sigue adelante. La recompensa de tener amistad verdadera y duradera es la pena todo el potencial de rechazo.

6. Conseguir un nuevo trabajo

Sacudir a su zona de confort a menudo se creará una gran cantidad de valor en su vida. Si usted no está satisfecho con su trabajo, acaba de obtener uno nuevo. El escollo de no tener dinero durante un período limitado de tiempo es temporal, superarlo.

7. Iniciar una nueva dieta

Usted está en una gran parte, lo que come. Intentar una nueva dieta a menudo sería el único cambio necesario para un alza dramática de su salud y energía. No necesariamente tiene que ser alimentos crudos, o incluso vegetariano, lo que funcione para usted.

8. Mantenga un Diario

Escribe tus sentimientos, tus ideas, tus metas, tu actividad. El diario es por lejos una de las cosas más útiles que he hecho para cambiar mi vida para mejor. Funciona de manera silenciosa, pero eficaz. Todo lo que necesitas es papel y lápiz.

9. Crear y guardar una frase por la mañana

Lo que tú digas a ti mismo en la mañana, es muy probable que se hagan realidad durante el día. ¿Por qué no tomar ventaja de ella? Crea una frase sencilla por la mañana y decir que lo mismo por primera vez en la mañana. ¿Es así de simple.

10. De viaje lejos de su hogar

Viaje de larga distancia es muy gratificante. Es tan emocionante y lleno de acontecimientos desconocidos. Recientemente he programado un viaje para ir de visita donde mis Padres, pero me pregunto ¿cómo seria mi vida si no pudiera hacer esto?

Tal vez la vida no era justo con usted. La vida nunca es justa

11. Aprender a tomar riesgos

Su vida puede ser tan aburrida y se desvanecen porque usted lo quiso así? ¿Cuándo fue la última vez que trató de algo muy difícil? ¿Cuándo fue la última vez que desafió las probabilidades de hacer algo arriesgado? Hágalo ahora.

12. Inicie su Propio Negocio

Sea su propio jefe. El trabajo de su propio horario. Lo sé, suena un poco arriesgado para usted y a pesar de que odia su trabajo, pero tienen que permanecer allí debido a que la hipoteca, el estudio de sus hijos etc. Bueno, a menos que dar el primer paso, nada va a cambiar. Eso es para asegurarse.

13. Cambiar el espacio de trabajo

Limpie su escritorio. Vuelva a arreglar los muebles. Añadir un poco de color a ese espacio. Hacer que el lugar donde usted trabaja muy agradable. Tan agradable que el trabajo no se percibe como un trabajo más. Será algo que te gusta hacer.

14. Aprender un idioma nuevo

Desafía tu mente. Constantemente. Si vamos a hacer el número 10, que va a aprender algunas lenguas nuevas. Desde mi experiencia, aprender un nuevo idioma es un abridor de mente excepcional. A veces ni siquiera tienen que viajar allí.

15. Buscar razones para acuerdo

En lugar de estar en desacuerdo. Tenemos esta mentalidad de la competencia que hace que constantemente discutiendo sobre cosas. Bueno, deje de eso. Usted no tiene que forzarse a un acuerdo, si no es el caso, tratando de encontrar algunas de las razones será suficiente.

16. Páguese usted primero

No se puede dar algo si no lo tiene. Usted no puede transmitir la luz a los demás si no tienen luz desde dentro. No se puede dar riqueza a los demás si no lo tienes para ti mismo primero. Siéntase como un servicio y pagar a ti mismo primero.

17. Levantarse temprano

Esto no es un hábito, se trata de un estilo de vida. No se limite a levantarse temprano sin un propósito. Ser precoz. Estar allí antes que otros. Busque oportunidades y abrazarlos. Despertarse temprano significa mantener el ojo abierto a todas las oportunidades disponibles.

18. Entrenar a tu enfoque

Su enfoque es, de hecho, su realidad. Se usa con prudencia. Constantemente de que mejorará su realidad en formas que nunca imaginaste. Mantenga su enfoque afilado como una cuchilla de afeitar y estar preparados para experimentar la vida en formas y colores fantásticos.

19. Iniciar un blog

En cualquier tema que desee. No sólo le dará la oportunidad de crear algo nuevo y valioso, sino que también traerá consigo nuevas personas en su vida. Blogspot es mucho más que una exageración, es una herramienta de desarrollo personal. Una muy buena.

20. Escribir un libro electrónico

Usted puede pensar que usted no tiene un talento, pero eso es completamente equivocado. Y la manera más fácil para probarlo es malo para empezar a escribir un libro electrónico. Cualquier libro electrónico. Usted escoge el tema. Puede ser que sea algo que usted sabe o quiere aprender. Escríbelo. Es divertido.

Http//delinda-notasdemujer.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Maricel Cifuentes (52 noticias)
Visitas:
4105
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.