Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elyorox escriba una noticia?

10 consejos de viaje para que sus vacaciones en la playa sean excepcionalmente memorables

15
- +
24/08/2020 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planear unas vacaciones en la playa es lo más importante que debes hacer antes de salir. Te presento diez valiosos consejos para unas vacaciones en la playa que te asegurarán un viaje a la playa sin estrés y memorable

Los viajes a los destinos de playa pueden ser muy divertidos, especialmente cuando se va a lugares exóticos como las Bahamas, el Caribe o México. Es una gran oportunidad para hacer recuerdos inestimables con amigos y familiares. Disfrutar del sol, la relajación y la recreación es algo que todos necesitamos.

Sin embargo, planear unas vacaciones en la playa es lo más importante que debes hacer antes de salir. Y déjame decirte que no importa cuánto lo planees, siempre olvidarás una cosa o la otra. ¡Pero no se preocupes! Te presento diez valiosos consejos para unas vacaciones en la playa que te asegurarán un viaje a la playa sin estrés y memorable.

 

1. El protector solar es una necesidad

Esto es algo que se nos dice que hagamos todos los días en varios anuncios. Pero se vuelve obligatorio mientras se viaja, especialmente a un destino de playa.

El protector solar, hoy en día, no es lo que solía ser (crema espesa y brillante). Puedes encontrar una variedad de protectores solares que se adaptan a tu tipo de piel y con fragancias sorprendentes. Se recomienda un alto SPF si se va a la playa. ¡Pero en cualquier situación, el protector solar es una necesidad!

 

2. Equipaje ligero

Todos hemos sido culpables de empacar de más. Cuando haga la maleta para las vacaciones tenga en cuenta el destino que está visitando. Si vas a un destino de playa, asegúrate de empacar ligero.

Cuando te vas de vacaciones a la playa, se entiende que la mayor parte del tiempo lo pasarás en la playa. Empacar ropa y tacones elegantes es innecesario porque la mayoría de ellos se arruinarán en la arena. Lo más probable es que no los lleves puestos. Es aconsejable empacar algo liviano como shorts, camisetas de tirantes, maxis, etc.

 

3. Traiga siempre un pareo

Un pareo es una pieza básica de ropa que todo el mundo debería tener en su armario. Son livianos, tienden a secarse más rápido y son perfectos para todas tus fotos de "relajamiento en la playa". Las tiendas de la playa los venden a un precio no razonable. Es aconsejable comprar un pareo por adelantado.

 

4. Ropa interior extra

La ropa interior es pequeña y no ocupa mucho espacio en la bolsa. Se recomienda llevar pares extra en caso de cualquier emergencia.

  

5. Pre-planifique sus conjuntos

¡No hagas la maleta en el último minuto! En el último momento, tiendes a recoger todo y meterlo en tu bolso, lo que lleva a un equipaje pesado y a perderte cosas importantes que son esenciales para tu viaje. Investiga sobre el lugar, qué lugares visitarás y empaca en consecuencia.

 

 

6. Lleva siempre contigo un bolso grande impermeable para tus cosas esenciales de la playa

¿Empacando para un día en la playa? ¡No te olvides de poner estos objetos imprescindibles en tu bolsa!

  • Protector solar
  • Gafas de sol
  • Bolsa impermeable para ropa mojada
  • Botella de agua
  • Hidratante
  • Cámara
  • Fotocopias de documentos importantes

 

7. Usar chanclas o crocs en el agua

Si vas a ir por primera vez a la playa, ¡no cometas el error que yo cometí! Perdí más de dos pares de zapatos en mi primer viaje a la playa. Es mejor usar chanclas o cocodrilos en la playa para que la arena y el agua no se queden en tus zapatos y estropeen tu par de zapatos favoritos.

 

8. Aprende a identificar las corrientes de agua

Mientras que un viaje a la costa puede estar lleno de diversión, también puede ser peligroso. Una corriente de agua es el chorro de agua más fuerte que se aleja repentinamente de la orilla. Sin embargo, también da pistas visuales para que identifiques las zonas de peligro potencial antes de entrar en el agua. Si no eres un buen nadador, lo mejor es investigar antes de llegar a la playa.

 

Mientras estés en el agua, ten cuidado con las siguientes señales:

  • Huecos entre las olas
  • El agua descolorida cerca de la orilla
  • Un banco de arena en el agua

 

9. Consigue un seguro de viaje

Una emergencia médica no prevista puede acabar con todos sus ahorros. Es beneficioso tener un seguro de viaje para evitar cualquier situación difícil.

¡Y siempre es mejor viajar de forma inteligente y segura!

 

10. Toma muchas fotos

Ahora que te has ocupado de todo, el consejo más importante para viajar es que disfrutes de tus vacaciones en la playa tanto como puedas. Captura los momentos de manera que incluso después de diez años te traiga una sonrisa a la cara.

El último y más importante consejo sería hacer muchas fotos porque son los mejores recuerdos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elyorox (1 noticias)
Visitas:
475
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.