Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Travelviajes escriba una noticia?

Consejos de viaje en Cusco

03/06/2016 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿CONSEJOS ECONÓMICOS PARA CUSCO?

Cusco es una de las ciudades para pasar unas vacaciones increibles pero tambien es una de las ciudades más caras para visitar en el Perú como lo es el salto importante punto para gran parte de sitios arqueológicos del Perú (Machu Picchu, Valle Sagrado, Sacsyhuaman). Mayoría de la gente permanecer en proximidad cercana al centro de la ciudad o Plaza De Armas. Para reducir al mínimo los costos tratan de quedarse un poco más lejos en uno de los barrios como San Cristóbal, San Blas o San Pedro. Caminarás un poco más lejos de la plaza principal pero también tendrás una experiencia más auténtica.

¿LUGAR PREFERIDO O FAVORITO EXPERIENCIA EN CUSCO?

El punto culminante de mi estancia en Cusco por no hablar de América del sur hasta ahora fue de senderismo el camino del Inca para visitar Machu Picchu. Es una caminata extenuante de 4 días sobre pases y en valles caminando por las escaleras originales Inca construido hace siglos. No me imagino ir a Cusco sin ver Machu Picchu y más por lo que no me puedo imaginar que va a Machu Picchu sin senderismo el camino Inca. Es uno de los paisajes más bellos y le brinda la oportunidad de ver otros sitios incas algunas casi tan grandes como Machu Picchu.

¿CUÁL ES LA COMIDA QUE PODEMOS ENCONTRAR EN CUSCO?

Ya que Cusco es un centro turístico encontrarás todo tipo de comida desde tailandés, chino, pizza a McDonald... espera y también hay gastronomía peruana. Plato nacional del Perú es el ceviche y es una de las mejores comidas en Cusco. Además hay una gran variedad de formas que preparan y comen carne de Alpaca. Tiene un sabor dulce que recuerda un poco de lomo de cerdo y es absolutamente delicioso! Sin embargo, la delicadeza en el Cusco es Cuy, también conocido como conejillo de Indias. Muchas personas tienen incertidumbres acerca de comer cuy pero algunos se atreven a probarlo y quedan muy satisfechos.

¿ QUE COSTUMBRES PODEMOS ENCONTRAR EN CUSCO?

Nada demasiado específico a Cusco. Una cortesía común es preguntar siempre antes de tomar fotografías de los locales. Personas en los alrededores de Cusco parecen especialmente sensibles a esto.

¿TIENES UN HOTEL FAVORITO, ALBERGUE O CAMPING EN CUSCO?

Para un presupuesto de mochilero recomendaría el EcoPackers Hostel. Es a pocas cuadras de la plaza principal y tiene excelente comida.

Para un viajero de conciencia más presupuesto y sobre todo parejas o grupos, recomiendo el Hostal Amaru I. En el distrito de San Blas y tiene una impresionante vista sobre la Plaza De Armas, para no hablar de un fabuloso desayuno con huevos y fruta fresca.

¿DEBO HACER ACTIVIDADES O VISITAR SITIOS EN CUSCO?

Sacsyhuaman es un sitio que no puedes perderte cuando estas en Cusco y es una gran manera de trabajar en aclimatarte a la altura. Se puede caminar allí desde la mayoría de las áreas de la ciudad alrededor de la Plaza y le brinda excelentes vistas de Cusco a continuación. Asegúrese de saber a la parte de atrás del sitio donde hay toboganes naturales en las paredes. Diversión para niños y adultos por igual!

¿CONSEJOS DE SEGURIDAD, ADVERTENCIAS O COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VIAJAR A CUSCO?

Generalmente el Cusco es una ciudad muy segura para viajar . Era incluso agradable caminar en la mayoría de las áreas de la ciudad por la noche sola ya que hay muchas personas y muy poco rumores de crimen. Una molestia menor para tener en cuenta es que todos los distribuidores examinar cualquier moneda extranjera que intenta utilizar. El dólar americano es ampliamente aceptado pero sólo si está libre de rips, desgarros, agujeros y escritura. Si incluso el más pequeño defecto que tenga no sera aceptado por los pobladores. Es sólo una molestia, pero me hizo hacer unos viajes de ATM durante mi estancia en Cusco.

¿ CUALES SON LAS MEJORES FECHAS PARA VISITAR CUSCO?

Encontré de noviembre que el punto dulce para viajar . Es justo fuera de la temporada alta de turismo[ tourism ), pero la temporada de lluvias no ha recibido todavía en pleno apogeo. Eso significa que podrá obtener precios marginalmente mejores y tienen la mayoría del buen tiempo que precios más altos pagar en la estación seca.

¿CONSEJOS DE EMBALAJE PARA EL CUSCO?

Engranaje de la lluvia es una necesidad si usted visita entre noviembre a marzo. Generalmente necesita una mezcla de ropa(frio y calor) Vístase en capas como las temperaturas pueden ser muy cálidas durante el día pero conseguir frío en la noche o cuando llueve. La otra opción es paquete de luz y comprar algunos recuerdos que fácilmente puede recoger localmente hechos a mano sombreros, guantes, bufandas y los suéteres de lana de alpaca. Muy caliente!


Sobre esta noticia

Autor:
Travelviajes (15 noticias)
Fuente:
travelclubmundo.com
Visitas:
1305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.