Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

Consejos para tu viaje por carretera

12/12/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar por carretera con tus amigos es algo excitante y la oferta de destinos es muy grande, pero antes de emprender el viaje el debemos tener en cuenta estos consejos

Viajar por carretera con tus amigos es algo excitante. Somos independientes en cuanto a la hora de salir, podemos parar cuando y donde queramos y sin duda poder ser divertido, sobretodo su nuestro destino es de vacaciones. Es una manera de viajar muy flexible, lo que contribuye al atractivo del alquiler de vehículos para los fines de semana o las vacaciones.

La oferta de destinos en Andalucía es muy grande, podemos elegir entre una amplia variedad de lugares ya sea en invierno o durante verano. Desde las capitales como Sevilla o Córdoba hasta los Parques Naturales, entre los que la Sierra Nevada goza de gran afán turístico en estas fechas. Sin embargo, antes de emprender tu viaje en coche y alquilar coche en la costa del sol, es recomendable que tengas en cuenta algunas pautas para que tu viaje sea más seguro, menos estresante y en definitiva una mejor experiencia para ti y tus amigos.

Primero, conviene hacer planes antes de salir. Es decir, mirar en el mapa el mejor camino para llegar, evitar las horas de mayor tráfico, etc. Haz la maleta pensando en todas las cosas que queréis hacer, y planifica bien cuánto equipaje podéis meter en el maletero. En función de cuántos sois y cuánto equipaje lleváis, podéis elegir entre la flota de vehículos de vuestra compañía de alquiler de coches uno que se adopte más a vuestras necesidades.

Viajar, andalucía, conducir, alquilar coche

En segundo lugar, ¿por qué no preparáis una lista de reproducción de música antes de salir? También, recordar que una persona va a ser responsable de la músico (normalmente el que se sienta en el asiento delantero).

Por último, una de las cosas más importantes es elegir bien el coche. Debe ser lo suficientemente espacioso para el número de personas que sois, y quizá prefieres uno con menos consumo de gasoil, etc. Todo esto lo debes tener en cuenta a la hora de alquilar autos.


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
3170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.