Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Consejos para viajar al Mundial de Sudáfrica 2010

14/12/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mundial de Sudafrica 2010

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 se acerca rápidamente. Para todos aquellos que tengáis pensado viajar a este país del continente africano, os queremos hacer algunas recomendaciones. Sobre todo para aquellos que viajarán por primera vez a este rincón del mundo, que seréis muchos. Evidentemente, lo primero que tenemos que hacer es nuestra reserva de hoteles.

- Ropa

Cuando se habla de África, mucha gente piensa en el calor que hace en este continente. El hecho es que la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 se celebrará entre los meses de junio y julio. Pero Claro, Sudáfrica se encuentra en el hemisferio sur, y en esas fechas allá será invierno. O sea, que no es extraño que las temperaturas ronden en ocasiones los cero grados.

Por tanto, os recomendamos que, si váis a ir a Sudáfrica en la Copa del Mundo, vayáis con ropa de abrigo, sobre todo si tenéis pensado ver algún partido de noche, o salir por la ciudad. Quizás durante el día no haga tanto frío, y se pueda llevar alguna camiseta de manga larga.

- Protección solar y repelente de insectos

Otra cosa que tenéis que tener en cuenta a la hora de viajar a Sudáfrica durante la disputa de la Copa del Mundo de Fútbol 2010 es llevar con vosotros protección solar y repelente de mosquitos. Aunque haya momentos en el que las temperaturas puedan rondar los cero grados, durante el día las temperaturas pueden alcanzar los 25 grados, por lo que no está de más llevar algún protector solar.

Asimismo, es aconsejable llevar un repelente de insectos, sobre todo si viajáis hasta las regiones noroeste de Sudáfrica, como Mpumalanga o Limpopo, donde existe riesgo de insectos que llevan la malaria. Si váis a visitar estas zona, consultar antes a algún médico, por si tenéis que vacunaros contra la malaria.

- Documentos de viaje

Al igual que en cualquier viaje largo, aseguraros de llevar vuestros documentos de viaje y hacer fotocopias de los mismos. Estos documentos deberían ser el pasaporte, el D.N.I, tarjetas de crédito y tarjetas de sanidad. Llevar fotocopias hace que los trámites en la embajada para recuperar documentos perdidos sean mucho más fáciles.

- Lluvias

Durante el período que dure el Mundial de Sudáfrica 2010, meses de junio y julio, hay un promedio de 18 días de lluvia. Así que, tampoco es mala idea llevar con vosotros algún chubasquero o un paraguas.

- Dinero

Aseguraros de llevar vuestro dinero de diferents formas, efectivo, tarjetas de crédito, cheques de viajes, etc…

Foto Vía Futbol Flash

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
14621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.