Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamaenalemania escriba una noticia?

Consejos vendo que para mí no tengo

22/02/2011 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las visitas de mi biocuñada serían capaces de generar un post cada 20 min. o ninguno en varios días, porque es que esta mujer me supera.

A veces es demasiado. No sé por dónde empezar, ni si reír o llorar, si han sido imaginaciones mías, me está tomando el pelo o soy yo la rarita.

Cuando me cuenta que para las flemas que su hijo pequeño (8 meses) le ha contagiado a los míos tiene un remedio estupendo y yo ya me preparo para darle la razón con el ambientador cebollil nocturno, me endiña unos glóbulis de planta carnívora y yo ya no pude controlar mis cejas. Y de verdad que me sentí tentada de volver a preguntar, no fuese a ser que la sordera selectiva que viene de regalo con la maternidad me haya hecho dejar de entender alemán. Pero no, lo había entendido bien: Planta carnívora. Supongo que para borrar la estupefacción de mi cara, se esforzó más de la cuenta (para su cerebro) en explicar el funcionamiento de los glóbulis en cuestión: ya que las plantas carnívoras pueden con todo, incluso con la carne, podrán con las flemas.

Como a estas alturas yo ya no me voy a poner a discutir con ella (en serio) sobre la validez de su pseudociencia y que, por el bien de la armonía familiar, he decidido controlar mis ataques de risa (no se vaya a ofender), tengo que rechazar sus iluminaciones de la forma más diplomática posible.

¿glóbulis de planta carnívora? No, gracias, que tengo miedo de que además de las flemas, me disuelva al niño. ¿o no decías que podía incluso con la carne?

¿Que tu hijo tiene otitis desde hace una semana, fiebre alta desde hace 3 días y no le das el antibiótico porque el niño ha preferido glóbulis de noséqué y es que los niños tienen un instinto especial para saber lo que necesitan para curarse? ¡Claro que sí, mujer, sabiduría ancestral! Lo que no entiendo es por qué le apartas del enchufe al pobre, que el niño sabrá mejor que tú si necesita electroshocks.

¿Que tu hijo no come nada de color verde para desarrollar en él rechazo al veneno? ¡Pues anda que no vas a tener trabajo tú tiñendo el matarratas!

¿Que tus hijos no están vacunados porque con la LM no hace falta de eso? Claro... ¿Y cómo explicas el sarampión de la niña y la tosferina del niño?

Tengo las espinillas llenas de cardenales, de las pataditas que me ha estado dando mi marido debajo de la mesa estos días. Pero es que no lo puedo evitar. Y si yo tengo que rechinar los dientes muchas veces a causa de ese hervor que la ha faltado, no me quiero imaginar a sus suegros, los dos médicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mamaenalemania (130 noticias)
Fuente:
mamaenalemania.blogspot.com
Visitas:
2684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.