Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?

Consejos para vender tu casa en la Costa del Sol

08/05/2018 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si busca vender un hogar en la Costa del Sol acuda a una consultoría inmobiliaria Marbella que se encarga de realizar todo el proceso de venta por usted

A la hora de vender una casa pueden darse dos escenarios diferentes. Por un lado aquellos en los que el vendedor tiene una gran necesidad de deshacerse de su hogar por motivos laborales, por herencias, dificultades económicas, etcétera, y el segundo, y menos habitual, se da en aquellos casos en los que, con tiempo suficiente, o sin necesidad, se busca la venta del hogar sin prisa, habitualmente con una expectativa alta en cuanto a precio.

En cualquiera de los casos es recomendado que, si busca vender su hogar en la Costa del Sol acude a una consultoría inmobiliaria Marbella para que se encargue de realizar todo el proceso de venta por usted.

Algunos de los consejos para vender tu casa en la Cosa del Sol de una forma más rápida son los siguientes:

Busca un agente inmobiliario que sea profesional y que en todo momento te genere confianza. Para ello lo mejor es reunirte con él en su oficina y que te ofrezca información sobre los inmuebles que ha logrado vender, su experiencia, entre otros aspectos.

Un portal inmobiliario Marbella es una de las opciones que muchos buscan a la hora de comprar vivienda en la Costa del Sol

Firma con él un contrato de venta exclusivo, lo que hará que la agencia inmobiliaria se implique al máximo en la venta de tu hogar. Además, solicita que te informe de todo lo que suceda durante el proceso de venta.

Solicita una valoración de precio que sea realista, el más alto posible y que garantice la venta en un tiempo prudente.

Deja que sea el profesional quién presente el inmueble y no intervengas con comentarios en la visita, ya que una palabra o frase equivocada puede frustrar la venta.

Si la consultoría cuenta con un portal mobiliario Marbella esto le ayudará enormemente a la hora de atraer  a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en la propiedad pero que no tienen la oportunidad de acudir a inmobiliarias de forma física o prefieren disfrutar de las ventajas de buscar una nueva vivienda a través de internet.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Directorioempresasgoogle (57 noticias)
Visitas:
3896
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.