Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productos Ecológicos escriba una noticia?

7 consejos para vencer las alergias naturalmente.

09/05/2011 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alergias

AAA-choo! ‘ Empieza la temporada para los Kleenex, las gotas para los ojos y los descongestionantes.

La temporada de las alergias está aquí. Su sinfonía puede escucharse en los estribillos de los resfriados, estornudos y resoplidos de nariz. Si sufre de la amplia gama de síntomas de la alergia estacional como fatiga; congestión nasal; picazón de ojos, la nariz o la garganta; o los ojos llorosos, no deje que una gran cantidad de polen le pare este verano. Aquí tiene 7 consejos naturales para vencer las alergias.

1. Beber más agua

Beber por lo menos de 8 a 10 vasos de agua pura a diario para apoyar los sistemas de limpieza naturales en el cuerpo. La investigación muestra incluso que mantenerse bien hidratado ayuda al 38 por ciento de las mujeres a aliviar los síntomas de la alergia. Y, estoy seguro de que lo mismo es cierto para los hombres. Por lo tanto, beba agua.

2. Tomar té verde

El té verde está repleto de un estudiado potente antioxidante llamado gallato epigalocatequina (EGCG) histamina de bloques y la inmunoglobulina E (IgE). Dos de estos productos químicos producidos naturalmente están vinculados con los incómodos síntomas de la alergia. Porque el EGCG bloquea su producción, se reducen los síntomas de la alergia. Si no les gusta el sabor del té verde, añadir matcha en polvo a sus batidos de fruta libres de productos lácteos. (Los productos lácteos forman mucosidad y pueden agravar las alergias). La matcha es simplemente el té verde en polvo. Beber de dos a tres tazas de té verde diariamente para obtener mejores resultados.

3. Tome quercetina para sofocar los síntomas de la alergia

La quercetina es un antioxidante, antiinflamatorio y anti-histamínico. La quercetina tiene una excelente capacidad para reducir los síntomas de la alergia y para mejorar la función pulmonar. Las manzanas y las cebollas son excelentes fuentes de quercetina. Algunos estudios muestran que las personas que comen muchas manzanas han mejorado su función pulmonar y han reducido el riesgo de afecciones pulmonares. Otras buenas fuentes son: bayas, repollo, coliflor, nueces y té negro, verde o blanco.

4. Ortigas para las alergias

Los nativos americanos utilizaron urticantes ortigas durante miles de años para tratar muchas enfermedades, incluyendo las alergias. Ahora, la ciencia ha demostrado lo que estas personas sabias sabían por su experiencia: que las ortigas son un tratamiento eficaz contra las alergias. A diferencia de los productos farmacéuticos que causan problemas de corazón o somnolencia, las ortigas no producen estos efectos secundarios. Las ortigas están convenientemente disponibles en forma seca para hacer té, tinturas líquidas para tomar como gotas o en cápsulas.

5. Una enzima de la piña para el alivio de la alergia

Extraída de la piña, tomada con el estómago vacío, la enzima bromelina trata la sinusitis, bronquitis, neumonía y otras enfermedades respiratorias; actúa como un antiinflamatorio; y reduce la inflamación pulmonar. Se sugiere normalmente una o dos cápsulas con 5000 mcu cadavez con el estómago vacío, tres veces al día.

6. Homeopáticos Allium Cepa

Si se presentan síntomas de alergia que son peores que las anteriores, por la noche o en habitaciones cálidas, junto con los ojos rojos y ardientes y una secreción nasal clara, ardiente, el remedio homeopático Allium Cepa puede ser mejor para usted.

7. Vaciar sus conductos nasales

Con un bote de neti, que es un plato de cerámica pequeño en forma un poco como un barco de salsa, puede vaciar sus senos con una solución de agua salada. La mayoría de las herboristerías venden macetas de neti y paquetes salinos listos para mezclar con agua. O bien puede seguir las instrucciones del paquete o puede comprar sal marina y mezclarlo con agua caliente. Comenzar con una cuarta parte cucharadita de sal de mar en una taza de agua. Simplemente inclinarse sobre un lavamanos e inclinar la cabeza al lado para verter el agua en una fosa. Puede requerir algo de práctica, pero es una excelente forma de limpiar y eliminar las mucosas y los microbios. Con el tiempo, puede aumentar la mitad de una cucharadita de sal de mar por taza de agua y enfriar la temperatura del agua que se utiliza.


Sobre esta noticia

Autor:
Productos Ecológicos (665 noticias)
Fuente:
blog.productosecologicossinintermediarios.es
Visitas:
4267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.