¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauripal20 escriba una noticia?
A muchos principiantes les cuesta acostumbrarse al tamaño de la pista
A muchos principiantes les cuesta acostumbrarse al tamaño de la pista o al bote de la pelota y acaban desistiendo, se desesperan demasiado rápido y acaban perdiendo la paciencia. Queremos evitarlo, porque con un poco de paciencia el pádel es un deporte que puede dar mucho de sí. Hoy te explicamos cómo jugar al pádel y te damos algunos consejos que son buenos para todos los jugadores amateurs que se inician en este deporte. Es fácil mejorar en el pádel si sigues nuestros consejos. Además, conocer y aplicar las reglas básicas y jugar regularmente te ayudará en la evolución de tu juego.
CONSEJOS ÚTILES PARA LOS JUGADORES DE PÁDEL AFICIONADOS DE ORVEN SPORT:
A continuación encontrarás todos nuestros consejos para entender cómo jugar al pádel y aprender rápidamente :
CONSEJOS TÉCNICOS:
Equipamiento: el primer paso para jugar bien al pádel es estar bien equipado. Como cualquier otro deporte, necesitas la ropa y el equipo adecuados para jugar con comodidad y seguridad. Lo más importante son las zapatillas y la raqueta. Además, la ropa debe ser cómoda para poder disfrutar de la máxima libertad de movimientos. En nuestra web PadelNuestro, te ofrecemos packs de pádel. Se trata de grupos de equipos que le permitirán ahorrar dinero comprando juntos zapatos, raquetas y ropa.
Equipamiento: el primer paso para jugar bien al pádel es estar bien equipado
Las Palas de padel: hay muchos tipos de raquetas de pádel, pero no es necesario perderse en el sitio para encontrar su raqueta ideal. Hay raquetas perfectas para principiantes con precios entre 50 y 80 euros, las raquetas de más de 100 euros son adecuadas para jugadores con un nivel más alto. En nuestra página web y en nuestro blog encontrará toda la información que le ayudará en su elección.
Zapatos: incluso para los zapatos de pádel no es necesario ir a por precios altos. Lo más importante es asegurarse de que se adaptan bien a ti con una suela específica hecha para el suelo de una pista de pádel.