Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilestelefonos escriba una noticia?

Consejos Utiles antes de comprar un Movil Nuevo

25/05/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTiendas OrangeDesde que mi teléfono móvil empezó a dar problemas me fui haciendo a la idea de que tendría que hacerme con uno nuevo por necesidad personal.

Pero ahí no queda todo, también tengo que decir que me gustan las nuevas tecnologías y en el mundo de la telefonía móvil ha habido muchos cambios en muy poco tiempo.

Cuando vi que no me quedaba otra, decidí mirar en Internet y me pasé por más de una de las Tiendas Orange para preguntar y hacerme con más información.

A todos nos sorprende ver la oferta tan apabullante de marcas y sistemas que hay en las Tiendas Orange hoy en día. Entre Blackberry , móviles que funcionana con Android o iPhones no sabía muy bien qué elegir.

El iPhone , por muy bonito que sea y lo mucho que me guste, se me salía de presupuesto. Por lo que respecta al sistema Android , desconocía en parte sus posibilidades, pero algo sabía de él.

Además, solo hay que ir a una de las Tiendas Orange para ver toda la información que hay acerca de este sistema.

Lección aprendida : conocer la necesidad real que tenemos y el presupuesto que estamos dispuestos a gastar.

Después de haberlo pensado y consultado con la almohada, me pareció que lo mejor sería hacerme móvil que usara Android . A la hora de elegir una marca, consulté en varios sitios de Internet para leer comentarios y valoraciones.

Cuando vi uno que me convenció y que estaba dentro de lo que tenía pensado gastarme, fui a la Tienda Orange y me hice conél. También hay que tener en cuenta la factura que queremos contratar al hacernos con un teléfono de última generación , ya que son ligeramente más caras.

El móvil no se me salió de presupuesto y tiene muchas funciones funciones de las que me habían gustado al informarme. De momento, no tengo niguna queja.

Lo bueno es que he aprendido una lección y os aconsejo que a la hora de haceros con un nuevo teléfono móvil seas conscientes de la necesidad, del uso que le queréis dar y el presupuesto que tenéis.

Si lo pensamos bien y nos informamos antes de hacernos conél en una de las Tiendas Orange , terminaremos satisfechos y nos evitaremos sorpresas innecesarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilestelefonos (75 noticias)
Fuente:
moviles-telefonos.blogspot.com
Visitas:
3068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.