Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Consejos para un uso correcto de la Viagra

20/04/2010 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un medicamento que ha generado muchas expectativas pero que tiene efectos secundarios y algunas contraindicaciones

No puede administrarse alegremente. Si la necesita, acuda a su médico, y expóngale el problema. Y si es necesario, hágase una revisión, hable con su pareja. Pero no la tome a hurtadillas, sin control.

No se debe tomar cuando se ingieren nitratos para tratar afecciones cardiacas.

La cimetidina y la eritromicina hacen que la concentración de sildenafilo (principio activo de la Viagra) en sangre aumente, por lo que si toma alguno de estos medicamentos hay que comunicárselo al médico. La dosis de Viagra debe ser menor a la normalmente prescrita.

Las reacciones adversas más frecuentes después de su ingestión so: dolor de cabeza (16% de los usuarios), bajada de tensión (10%), molestias gástricas (7%), congestión nasal (4%), disturbios visuales, se ve azul nublado (3%). Con menor frecuencia, se han registrado también diarrea, sarpullidos y mareos.

Viagra

No han sido estudiadas las repercusiones de las combinaciones de la Viagra con otros tratamientos para la impotencia. Por tanto, no deben realizarse combinaciones.

Si tiene problemas hepáticos o renales, consulte con su médico.

Hay un incremento del riesgo cardiaco asociado a la Viagra, por lo que hay que hacer siempre una valoración cardiovascular antes de su toma.

No deben utilizar Viagra quienes sufren patologías del pene, como deformaciones, fibrosis u otras afecciones.

Quienes padecen algunas formas de leucemia o mieloma múltiple, que predisponen al priapismo (erección mantenida durante horas), deben abstenerse de tomar Viagra, al igual que quienes sufren de retinosis pigmentaria, ya que estas pastillas generan disturbios visuales.

Fuente. revista.consumer.es


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
4003
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.