Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablocesargarcia escriba una noticia?

Consejos Para Triunfar Como Redactor Freelance

14/12/2010 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahí van unos consejos para quienes quieran ganar ofertas y fidelizar clientes a los que ofrecer servicios de Redactor Freelance

Consejos para ganar ofertas de Trabajos Freelance:

1) Si acabas de empezar en el mundo de las redes de Trabajos Freelance, empieza pidiendo poco dinero (existen unos mínimos establecidos por las páginas) y hazte un buen “portfolio” o carpeta. En esta carpeta debes poner ejemplos de tu trabajo.

¿Eres escritor? Pon artículos que escribas, trozos de tu novela, etc. ¿Eres diseñador o editor de ebooks? Pon muestras de tus trabajos. Si quieres ganar Trabajos Freelance de administración online (data entry), pon tus trabajos con Excel. Date cuenta que, igual que tú no confías en los desconocidos, los desconocidos tampoco confiarán en ti, si no tienes ningún tipo de referencia.

2) El segundo consejo de hoy para ganar Trabajos Freelance: Hay que estar al pie del cañón todo el tiempo que se pueda. En mi caso, empiezo siempre a las 7 de la mañana y estoy hasta las 20:00. Mientras realizo los Trabajos Freelance que me han encargado, busco otros nuevos. Me gusta mi trabajo y las horas me pasan volando.

Al principio me costaba ganar trabajos. Ahora, siempre tengo dos o tres trabajos a la vez. La clave es ser el primero en inscribirse en los Trabajos Freelance. A ser posible, apúntate al trabajo tan pronto como se publique, porque tendrás la seguridad de que tu cliente potencial está online. El 75% de los proyectos que gané lo hice así.

Por esta razón, al final de este blog tengo publicadas las últimas ofertas de Trabajos Freelance que me interesan.

3) Fideliza Clientes: La verdadera forma de asegurarse un sitio en este mercado de Trabajos Freelance es contar con un cliente que busque trabajo a largo plazo. ¡Por eso yo siempre tengo varios trabajos! Esto te da la seguridad de que vas a ganar dinero, mientras buscas con calma nuevos trabajos. ¡Y además te dará muchas y buenas puntuaciones!

4) Hazte Un Nombre: Cuantos más trabajos y puntuaciones hagas, más dinero y referencias ganarás. Cuanto más dinero y referencias, más prestigio. A partir de aquí, las ofertas de Trabajos Freelance vendrán a ti y no tú a ellas. Es entonces cuando puedes empezar a subir los precios.Recuerda: Cuando empieces, invierte en referencias más que en dinero. Tómatelo como una inversión en marketing. Más adelante lo recuperarás con creces.

¡Mucha suerte con tu nueva empresa!

Más Info: http://posicionamientosweb.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Pablocesargarcia (29 noticias)
Visitas:
5121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.