Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 consejos para tener una vida mejor

28/10/2017 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sueñas con una vida mejor? Estos diez consejos son valiosos para cambiar tu presente

La vida es única, ¿cuántas veces olvidas que lo es? ¿Cuántas veces pierdes de vista que el tiempo se acaba? ¿Cömo tener una vida mejor? En este post te damos ideas para cambiar tu vida. No pospongas los cambios hasta el próximo año: 

1. ¿Dónde te gustaría estar actualmente? Una vida mejor es aquella que te acerca al escenario de una meta deseada. Por tanto, intenta ser coherente con este proyecto personal. Es muy importante que seas sincero contigo. ¿En qué lugar estarías ahora mismo si no fuese porque el miedo es un freno que te mantiene pegado a tu zona de confort? El miedo es humano, te ayuda a ser prudente. Pero no dejes que ta paralice.

2. La mayoría de las cosas importantes en la vida pueden relativizarse. Todo tiene solución menos la muerte. ¿Por qué te preocupas tanto entonces? Si te apetece fomentar el humor en tu vida, entonces, el cine puede ser una excelente terapia. Actualmente, puedes sumergirte en dos buenas propuesas de cine español: "La Llamada" y "Toc Toc".

3. La influencer Macarena Gea ha publicado "Mi guía de estilo". Y en este libro, la bloguera y arquitecta nos ayuda a reflexionar sobre cómo, aspectos sencillos como la moda, la decoración o pequeños caprichos pueden marcar la diferencia de una vida feliz. Por tanto, pon en valor esos placeres sencillos que hacen que tu vida sea mejor.

4. Dosifica la información. Leer el periódico y estar informado de las noticias de actualidad es una buena idea. Sin embargo, dosifica esta información, de lo contrario, puedes saturarte con muchos datos.

5. Establece un plan de ahorro mensual puesto que el factor económico influye de forma notable en tu calidad de vida. Este plan de ahorro tiene que ser objetivo, realista y medible a partir de tu propio presupuesto y circunstancias presentes.

6. La Navidad suele ser motivo de conflicto interno para muchas personas que viven estas fiestas con cierta negatividad. Haz que este año sea distinto. Comienza los preparativos de las fiestas poco a poco, ilusionándote con aspectos cotidianos. Por ejemplo, la elección de los regalos. Si programas los preparativos con tiempo, también fomentas el ahorro.

7. Cuida tu salud. Por ejemplo, no olvides acudir al dermatólogo para hacerte una revisión anual. De este modo, puedes hacer un seguimiento de lunares, manchas en la piel y prevención del cáncer cutáneo. 

8. El síndrome del trabajador quemado es uno de los problemas más frecuentes en la era actual. La prevención es una buena fórmula para combatir este malestar. Por ejemplo, puedes realizar una escapada de fin de semana al pueblo para respirar el aire nuevo de la tranquilidad.

9. Regálate un masaje para un buen descanso. Invertir en tu salud es siempre una buena idea. Un baño al final de la tarde también es una experiencia muy relajante para cerrar el día con una nueva energía.

10. Tiempo con amigos. Algo tan sencillo como quedar con un amigo para ir al cine es una excelente idea. Comparte tus planes preferidos con tus amistades. 

Estos diez consejos son solo diez sugerencias que pueden ayudarte a abrir nuevas pueras. Elige algunos de estos puntos y materializa tus sueños en la realidad. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2894
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.