Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos para tener una relación feliz

25/02/2015 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener una relación de pareja feliz es una ilusión muy valiosa en el corazón de quien lucha por cuidar su relación día a día

La felicidad no es un punto de llegada sino un proceso constante. Una de las claves más importantes para ser feliz en tu relación de pareja es que exista equilibrio entre dar y recibir. Este equilibrio muestra que dos personas tienen un alto grado de implicación en su relación.

Para ser feliz en una relación sentimental es muy importante tener una visión realista del amor: en una relación existen conflictos porque dos personas que se quieren no son dos almas gemelas sino seres distintos que tienen sus puntos de vista de una forma independiente.

Estar en pareja no implica renunciar a ser uno mismo, sin embargo, sí es cierto que estar en pareja implica una adaptación para poder crear un nexo común, de lo contrario, no existe amor sino puro individualismo. El amor surge del diálogo, el respeto incondicional y las ganas de compartir tiempo en común. En caso contrario, conviene valorar el fin de una relación de pareja cuando cada uno va a lo suyo y prácticamente no existen intereses comunes. 

Para ser feliz en tu relación de pareja es muy importante tener presente que el amor se renueva cada día y son los pequeños detalles de la rutina cotidiana los que de verdad marcan la diferencia. Una pareja no puede salvar una relación dañada por el hecho de hacer una escapada romántica durante el verano ya que la vuelta a la realidad, vuelve a mostrar todos los asuntos pendientes acumulados ( al regreso de las vacaciones cuando aumenta el número de divorcios).  

Existen gestos románticos que además de ser muy sencillos también producen beneficios que alimentan el alma de los enamorados con ilusión, alegría y felicidad: por ejemplo,  caminar de la mano dando un paseo. 

En una relación de pareja existen puntos de desencuentro y otros puntos de aceercamiento. Lo importante es buscar ese equilibrio que surge de la armonía en una historia de amor. 

Para saber si tu pareja es feliz a tu lado solo tienes que preguntarle con sinceridad de un modo honesto y hablar del tema dejando que fluya la verdad de tu corazón. La calidad de una relación de pareja está condicionada, en parte, por la calidad de la comunicación. 

Puedes seguir las publicaciones del blog de mobifriends a través de  mobifriends en Twitter y dejar tus comentarios a los artículos publicados con posibles dudas y preguntas.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1207
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.