Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felicidad Y Armonia escriba una noticia?

50 consejos para superar una separación

11/06/2010 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí les presento algunos de los consejos, el libro además contiene una oración para quien perdió su amor, técnicas de perdón, afirmaciones que ayudarán en el proceso, tips para aumentar el autoestima, lo que generará bienestar, entre otras cosas

Llevo años de diferentes tipos de lecturas en relación a metafísica, autoayuda y superación personal. Comparé muchos puntos de vista, me informé con diferentes autores, seguí varias enseñanzas, observé con detenimiento mi vida y la vida de los demás, así pude afirmar que todo lo que aprendí tenía fundamento y comprendí porque suceden las cosas que nos suceden.

Entendí el funcionamiento de la vida, y lo fácil q sería vivir felices y rebosantes de paz y de todo lo que podríamos llegar a desear; si tan solo nuestro intelecto no se interpusiera en el camino.

Pero bueno, para eso estamos en este mundo, para aprender, y justamente porque quiero compartir todo lo que aprendí en estos años, es que hoy expongo aquí el libro en el cual plasmé todo (o casi todo) lo que aprendí.

Yo pasé por el dolor de una separación y la pude superar gracias a todo el conocimiento que adquirí año tras año. De no haber contado con ese entendimiento, no se como hubiese pasado por esa mala instancia.

Este Ebook solo cuesta US$ 9 y lo puedes adquirir a través de estos dos enlaces:

http://www.lulu.com/browse/search.php?fListingClass=5& fSearch=50+consejos+para+superar+una+sepacracion

http://mercadocs.com/single.php?ebook=23& mas=ok

CONSEJOS:

1- En primer lugar, debes saber que perdiste un amor, pero no perdiste EL AMOR. Este está siempre contigo.

2- Ni siquiera pienses en buscarlo/a. Definitivamente no. Olvídate de él/ella. Tú te mereces ser feliz y a una persona que te haga feliz.

Entendí el funcionamiento de la vida, y lo fácil q sería vivir felices y rebosantes de paz y de todo lo que podríamos llegar a desear; si tan solo nuestro intelecto no se interpusiera en el camino

3- Es imprescindible afrontar que la relación llegó a su fin. Si mantienes la esperanza de recomponer la relación solo te causara mas daño y te costará superar el trauma.

4- Perdónalo/a por todo y perdónate a ti mismo/a. de lo contrario no podrás ser libre del dolor que producen los recuerdos.

5- Déjalo/a libre. Si es para ti volverá solo/a y si no lo es mejor para ambos que se separen.

11- Analízate para determinar que fue lo que provoco la separación. Toda causa tiene su efecto y viceversa. La separación es el efecto y la causa se halla en tu interior. Por ejemplo, si te consideras una persona indigna, insignificante, inútil, sin valor, o cosas por el estilo, es evidente que tu pareja reflejará ese modelo mental que tienes.

Las relaciones son como un espejo que nos devuelven la imagen mental que tenemos de nosotros mismos. Si logras quererte y valorarte los demás lo harán también.

14- Deséale lo mejor desde el fondo de tu corazón. No importa si no se lo dices. Solo basta con imaginarlo. Por mas dolor que te produzca, envíale buenos deseos, que sea feliz y que encuentre a su amor ideal. Si lo haces sinceramente sumarás puntos a tu favor y la vida te recompensará.

26- Disfruta de tu propia compañía. Si te sientes bien contigo mismo/a no necesitas tener otra persona a tu lado.

29- Acepta que la ruptura no es algo TAN grave. El dolor es pasajero. Cuantas personas en el mundo (incluida yo), pasaron por lo mismo y ahora que lo superaron son tan felices como nunca antes. Lo mismo te pasara a ti.

Afirmación:

“Yo valgo mucho por lo tanto merezco una persona que me quiera y me valore”.

Visita mi blog: http://vivefelizyenarmonia.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Felicidad Y Armonia (12 noticias)
Visitas:
13320
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.