Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Consejos para superar una crisis

09/02/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todas las crisis son iguales ni todas las empresas afrontan de la misma manera los períodos críticos, más aún si las compañías no enfrentan con la misma solidez dichos procesos. Hoy, la crisis económica ha afectado severamente la contabilidad de los negocios que, de acuerdo a su solidez, han podido superar inconvenientes.

Hoy, como los próximos meses, España continuará en crisis y ante ello, ante la duda de que este año sea más severo que el anterior, habrá que tomar recaudos y pasos a seguir.

Por ello, es muy importante tomar en cuenta estos conceptos:

Ante toda crisis, la actitud de la empresa, los directores y los empleados, debe ser la misma. Y esa actitud debe ser impartida desde los jefes hacia los empleados, y éstos hacia el mundo exterior.

Además, es fundamental reconocer la crisis tal cual es, es decir, no sobredimensionarla ni reducirla a escenarios reales. Las crisis deben ser asumidas tal cual son y actuar en pos de ella.

En tiempos difíciles, los empleados pueden ser de mayor ayuda, por ello es importante tomar en cuenta sus ideas, consejos y sugerencias.

Por último, planificar una crisis es el estadio más importante, pero no todas las pymes lo hacen, y eso es un grave error.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
3045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.