Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos para superar el primer año de relación

23/01/2015 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El noviazgo es una etapa de conocimiento esencial para alimentar el amor

El noviazgo es una etapa de conocimiento. El primer año de relación es muy especial, en ocasiones, existen parejas cuyo vínculo afectivo tiene unos meses de duración. Otras, en cambio, avanzan en su historia con la ilusión de crear un amor sólido. ¿Cuáles son los pasos necesarios para superar el primer año de relación?

Elogia a tu pareja con naturalidad, el poder de un elogio personal y de un piropo es muy constructivo. Conviene alimentar el amor con palabras bonitas que dejan huella en el corazón.

Tener paeja no implica que esa persona sea el centro de tu vida las veinticuatro horas del día. Cultiva las relaciones de amistad y disfruta de tus espacios personales. Puede ser tal la fuerza del enamoramiento, que en esta etapa, la persona tiene el deseo constante de estar con su pareja. Sin embargo, conviene racionalizar el sentimiento y recordar que no es adecuado descuidar otros vínculos afectivos porque haya habido un cambio en el estado sentimental. Conocer gente, potenciar los lazos de amistad y estar en familia te permite alimentar tu autoestima personal con un tipo de amor diferente al de pareja.  

Las citas de pareja componen momentos inolvidables en el álbum de pareja. La rutina en las citas puede conducir al aburrimiento. ¿Cómo evitar esta rutina? Programando planes diferentes, tomando la iniciativa para sorprender al otro, existen un montón de actividades posibles: ¡No te cierres a una única posibilidad!

Durante el primer año de relación y siempre, es muy necesario llegar a puntos de encuentro para que el ritmo de ella sea compatible con el ritmo de él. Por ejemplo, si no te sientes preparado para conocer a su familia, entonces, no des este paso y háblalo con tu pareja de un modo natural.

Cuando una persona se enamora tiende a hablar durante mucho tiempo con sus amigos sobre algunos detalles de su relación. Puedes realizar el ejercicio de centrar el punto de atención, únicamente, en los aspectos positivos del noviazgo.

Encontrar pareja es una experiencia tan profunda como el propio enamoramiento. Cuando encuentres a tu verdadero amor, cuídalo. Pero recuerda que los inicios de una relación también son muy importantes. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
958
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.