Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Consejos para seducir mujeres Parte 1ª: Juegos antes del coito

03/08/2010 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1. Los juegos pre-coitales son fundamentales para las mujeres. Es importante no saltarse este paso: tomate tu tiempo y estimula las diferentes zonas erógenas de la mujer. Esto permite que la mujer se excite y lubrique, preparándola para la penetración. Para muchas mujeres esta clase de juegos son tan o más importantes que la penetración.

2. Las mujeres tiene más zonas erógenas aparte de los genitales y los senos. El cuello, la entre pierna, las manos, los brazos, los muslos. ¡Hasta los pies! No olvides tampoco los labios y la cara.

3. Los senos Son muy sensibles: no hay que apretarnos ni que tratarlos con rudeza. Tampoco hay que morderlos. Presta atención a todo el seno y no sólo al pezón. La zona erógena se extiende a todo el seno y no se reduce al pezón.

4. El clítoris No hay que estimularlo con fuerza. Es una zona tanto o más sensible que el glande de un hombre. Conviene empezar por las zonas que hay alrededor del clítoris y, progresivamente, a medida que ella esté más excitada, empezar a estimularlo directamente. Es importante, durante la estimulación del clítoris, que la zona genital esté bien lubricada. De no ser así podrías causarle dolor. Acaricia, besa y toca otras partes de su cuerpo. Esto ayudará a que se excite y lubrique.

5. No introduzcas tus dedos en su vagina si no está bien lubricada. Podrías causarle dolor. No introduzcas más de un dedo al principio: procura descubrir cuántos le gustan y introdúcelos poco a poco. Asegúrate además de que tus uñas estén bien cortadas y de tener los dedos limpios. De no ser así podrías causarle heridas e infecciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6762
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.