Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matisse Marketing escriba una noticia?

Consejos para una buena relación propietario e inquilino

15
- +
31/08/2019 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para una buena relación propietario e inquilino

 

  1. De aparecer daños e imperfecciones en la vivienda el inquilino debe hacerse cargo de ello, por el contrario el dueño no tendrá porque tomar represalias en su contra.

 

  1. Ambas partes (arrendado y arrendador) deben contar con una copia del contrato donde quede plasmado los acuerdos y obligaciones de cada uno.

 

  1. El propietario debe contratar a una agencia que le ofrezca el servicio de un alquiler seguro Madrid para que se hagan cargo de la redacción del contrato, en el que no se podrá establecer clausulas que puedan perjudicar a ambas partes.

 

  1. Arrendar una vivienda genera mantener una relación por un corto o largo con una persona que quizás no conozcas, es por ello, que el servicio de alquiler seguro Madrid debe hacer un estudio para escoger a la persona más indicada para la oferta. Igualmente, trata de que ambas personas tengan una cita para que puedan hablar  conocerse de sí mismo.

 

  1. Por otra parte, si se llegase a presentar la irresponsabilidad de impago por parte del inquilino, el propietario puede estar tranquilo ya que el servicio de alquiler seguro Madrid resolverá inmediatamente, su función fundamental es garantizarle al propietario su paga los primeros 5 días del mes.

 

  1. Asimismo, ambos deben conocer cada detalla de la Ley de Arrendamientos (LAU), sus derechos y obligaciones para evitar inconvenientes de no saber que le corresponde a cada uno.

 

  1. Luego de entrar las llaves al inquilino el propietario no puede ni debe ingresar a la vivienda a menos que en el contrato hayan establecido una clausulas que el dueño puede visitar una vez al mes el inmueble para observar que todo esté bien.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Matisse Marketing (129 noticias)
Visitas:
278
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.