Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 consejos para recuperar a tu ex novia

18/07/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal vez piensas que recuperar a tu ex novia es inútil e imposible, sobre todo en estos momentos de tristeza y depresión. Pero si realmente deseas recuperar a tu ex novia, no pierdes nada con intentarlo. ..

Tal vez piensas que recuperar a tu ex novia es inútil e imposible, sobre todo en estos momentos de tristeza y depresión. Pero si realmente deseas recuperar a tu ex novia, no pierdes nada con intentarlo. Al igual que todos dicen, si ella es para ti, vendrá de nuevo a ti. Sin embargo, esperar en vano puede ser difícil.

Aqui tienes algunos consejos para recuperar a tu ex novia.

A pesar de que una segunda oportunidad en el amor es el camino de regreso más dulce, tienes que asegurarte de que todavía tienes sentimientos por tu ex y no sólo porque te sientes solo. Antes de tratar de buscar consejos para recuperar a tu ex novia, debes considerar estas cosas primero:

1. Razones – ¿Cuáles son las razones por las que rompieron? ¿Es algo que a ella no le gusta o es porque aparecio otra persona? Si es a causa de alguien más, tienes que ser fuerte y creo que no vale la pena seguir. Pero si no entonces no hay razón para que ella no venga de nuevo a ti. Hasle ver que vale la pena intentarlo de nuevo.

2. Atracción – Todavía debe existir una atracción entre los dos antes de que esto pueda funcionar nuevamente. Si sabes que está siendo atraída hacia ti, entonces tienes una buena oportunidad de recuperarla en poco tiempo. Trabaja sobre tus atractivos, pero de una manera sutil.

3. Compatibilidad – Si son compatibles juntos, entonces esto es muy bueno, significa que hay afinidad en la personalidad, menos enfrentamiento y que tienen cosas en común que ambos disfrutan haciendo.

Entonces cuales son esos consejos para recuperar a tu ex novia

4. El método – ¿Cómo se puede lograr tener a una ex novia de vuelta? Las cosas que nunca debes hacer es rogar y suplicar a tu ex novia para que regrese contigo. No hagas sentir a tu ex novia como que te va a hacer daño si ella no regresa. Así que tienes que ser cuidadoso en tus métodos sobre cómo recuperar a tu ex novia. Centrate en la parte buena, tu atracción, compatibilidad, lo que sabes que puede ser la razón de la ruptura, cambia y mejora eso.

5. El tiempo – Esto podría ser difícil. Pero tienes que darle a tu ex novia un tiempo. No llames o mandes mensajes cien veces al día, sólo porque la echas de menos y te siente solo. Esto podría irritar a tu ex novia y llevarla más lejos. No desaparezcas del todo, pero tampoco no estes sobre ella. Se sutilmente visible y dejar que tu ex novia tenga en cuenta que todavía estás allí, pero no la ahogues. Algunas personas necesitan tiempo para pensar.

¿Quieres conocer formas más efectivas de recuperar a tu ex novia? Encuentra aquí el método más eficaz para recuperarla.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
737
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.