Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

3 Consejos Para Reconquistar A Un Ex Amor

04/06/2011 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si nos ponemos a pensar, nosotras estamos mucho mas centradas a la sensibilidad y poder de brindar y recibir afecto que los varones, ellos si pueden intentar conquistarnos con sus poemas o frases previamente planificadas pero ellos son casi un diseño difícil de descifrar y cuando tratamos de demostrarles afecto a veces no tienen ni siquiera la expresión de que sienten contentos con nuestros mismos porque les encanta ponérnoslas difícil y mantener esa expresión de frialdad muchas veces y cuando te preguntas “Como reconquistar a tu hombre” siempre suele ser tan intrigante saber que es lo que realmente buscan para sentir quien es la mujer ideal para ellos.

Bueno, deja de amedrentarte y si aun te parece difícil, te diremos que ellos solo buscan 3 conductas en una mujer para saber que es la “perfecta para ellos y si las conoces “Como reconquistar a tu hombre” ya no será tan difícil si es que tu eres un chica que posee estas cualidades básicas.

1.- Madurez.

Una mujer madura no concierne a la edad, podemos ser muy jóvenes pero si expresamos que sabemos actuar de manera correcta y analizar que podemos controlar nuestros arrebatos, seguir siendo tan jovial y entretenida, pero con la capacidad de seguir nuestros propios principios y no esperar a que otros se lo indiquen., estamos por buen camino, a ellos les gusta este tipo de conducta en las chicas, porque para ellos es todo un desafío exquisito ser mejores que ella y amar a una chica así.

2.- Seguridad

Una mujer, segura es una mujer decidida y dispuesta a todo lo racional por intentar permanecer al lado del chico desde expresar su lado sensual, hasta decir no a lo que no le gusta, que ama sin descuidarlo e ignorarlo, mucho menos manipularlo. Si rindes bien en esto, podrá serte más sencillo tratar de reconquistar a ese chico sin temer a que te diga no, o a encontrar la felicidad en alguien más.

3.- Sinceridad.

La actitud que todo el mundo general busca en todos, nos gusta saber la verdad y porque no a ellos, que su chica sea sinceros con ellos y le brinden un afecto incondicional y verdadero. Aunque no nos digan las cosas, esto es lo que les encanta a ellos y son imprescindibles ante cualquier conquista.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Autor: Carolina Fuentes Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaramor.org

Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.