Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martaperez escriba una noticia?

10 Consejos rápidos para limpiar joyas

05/11/2020 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo cuidar y limpiar tus joyas de plata preciosas: nuestros consejos para la limpieza de su joyería de plata, joyería de oro y joyas de piedras preciosas

Cómo cuidar y limpiar tus joyas de plata preciosas: nuestros consejos para la limpieza de su joyería de plata, joyería de oro y joyas de piedras preciosas.

Seamos realistas: las joyas de todo el mundo necesita una buena limpieza de vez en cuando. Si se echa un vistazo a su propia colección probablemente notará sus piezas de plata deslustrada conseguir todo sucio o simplemente. Entonces, ¿cómo se puede ir sobre la limpieza de su oro, piedras preciosas y joyería de plata esterlina en forma segura y sencilla?

Toda la joyería necesita un poco de cuidado y atención de vez en cuando para mantenerse en su mejor espumoso. Si no está seguro de por dónde empezar, estamos aquí para ayudar con nuestros 10 consejos rápidos para ayudarle a aprender sobre la mejor manera de fácil limpieza y cuidado por su oro, plata y piedras preciosas joyas en casa.

Entonces empecemos:

Si se entera de algo de este artículo, por favor compartirlo con tus amigos.

1. Analiza tus joyas

Puede ser fácil para no darse cuenta de que su joyería necesita una limpieza, ya sea porque usted lo usa todo el tiempo y no se dan cuenta los cambios o porque se trata de poner en algún lugar y no se mira con demasiada frecuencia.

Yo sugeriría que cada 6-12 meses se tome un tiempo para tener un buen vistazo a sus piezas - especialmente los más preciosos - y les dan una evaluación objetiva. Lo más probable es algunos o todos podrían hacer con un poco de renovación - y joyería de plata esterlina en particular, es probable que se vea empañada.

La buena noticia es que la limpieza de la mayoría de las piezas de joyería es bastante fácil. Siga leyendo para averiguar cómo hacerlo.

2. darle un lavado

Esta es la etapa de limpieza más sencilla de hacerlo, pero casi todas las joyas debería beneficiarse de ella. Usted puede encontrar que es todo lo que necesita hacer para muchas piezas.

Lave su joyería con agua tibia con un jabón líquido suave. Castilla jabón, jabón para lana o incluso jabón de mano con ninguna crema hidratante o productos químicos agresivos debería funcionar bien.

Con cuidado, usar un paño o un cepillo de cerdas suaves para ayudar a salir la suciedad de las grietas.

Una vez que está seguro de maquillaje limpio que seque rápidamente y bien.

Plata de ley hecho a mano y joyas de oro en nuestra tienda en línea de joyería, EE.UU.

3. Pruebe un limpiador ultrasónico

Si la suciedad y el polvo no se quita fácilmente de piezas intrincadas, a continuación, tratar de conseguir un limpiador ultrasónico nivel interno y siga las instrucciones.

Tenga en cuenta que un ultrasonido no quitará el deslustre, pero funcionará un convite con piezas complejas (con algunas excepciones abajo) que tienen un montón de grietas donde la suciedad puede acumularse y el palo.

4. Limpiar bien

Si su joyería de plata esterlina ha ennegrecido áreas como parte del diseño (como nuestro colgante popular japonesa) o piedras preciosas suaves como el lapislázuli, turquesa, o perlas, entonces es mejor evitar la limpieza por ultrasonidos para estar en el lado seguro.

Este proceso puede dañar algunos acabados y piedras blandas, a fin de utilizarlo con precaución. En caso de duda: Google - o simplemente evitar.

5. quitar el deslustre de plata con un paño de pulido

Es perfectamente normal para su joyería de plata esterlina de empañar el tiempo, pero otros metales preciosos también pueden hacerlo, incluyendo bajos quilates de oro. La buena noticia es que el deslustre es bastante fácil de limpiar metales preciosos.

Si se empaña su joyería de plata esterlina, utilice un paño de pulido de metales preciosos para eliminarlo, como la versión profesional de la calidad que tenemos disponible en línea.

Una vez que estés feliz, dar a la pieza un enjuague y seque para eliminar cualquier residuo químico.

Plata de ley hecho a mano rosa de aretes en nuestra joyería.

6. Inmersión de la plata

También puede utilizar la inmersión de plata para la eliminación rápida y fácilmente deslustre de plata de ley. En particular, trabaja bien con cadenas de plata que pueden ser difíciles de limpiar con un paño de limpieza solo.

Usted debe ser capaz de encontrar la inmersión de plata o similares en su supermercado local, más grande farmacia o tienda de hardware.

Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente y siempre enjuague bien y seque cuando haya terminado.

7. No inmersar siempre

Al igual que con un limpiador ultrasónico, si su joyería de plata ha ennegrecido áreas como parte del diseño (como nuestro colgante japonés) o piedras preciosas suaves como el lapislázuli, turquesa, o perlas, entonces es mejor evitar la inmersión de plata para estar en el lado seguro, ya que puede dañar algunos acabados y piedras preciosas.

8. EVITAR limpiadroes agresivos

Nunca métodos de limpieza uso de la joyería que implican pasta de dientes o de bicarbonato de sodio que se frota sobre el metal. Esto eliminará pequeñas cantidades de metal cada vez que lo haces y con el tiempo se dañará y agotar sus joyas preciosas. Verá estas técnicas se promociona en todo el Internet, pero no se cae para ellos: la confianza en mí, soy un profesional de la joyería!

También tenga cuidado al usar un paño de pulido, un cepillo o cualquier otra cosa que se frota contra el metal, sobre todo si su joyería tiene un acabado más delicado (como el dorado, bermejo, placas o cualquier pátina o colorante).

El exceso de entusiasmo con la limpieza de la joyería no siempre puede ser una buena cosa, por lo que proceder con cuidado y suavemente.

Forget-me-olvides collar en plata y seda.

9. COLLARES hilo de limpieza SILK

Si su collar tiene hilo de seda (como nuestro muy popular collar de olvidar-me-olvides) también se puede lavar en agua tibia y jabón, seguido de un enjuague.

Coloque la pieza plana o colgar para secar la seda debe recta. De lo contrario usar una plancha sobre el ajuste de seda para enderezarlo.

10. guardar sus joyas CUIDADOSAMENTE

Una vez que su joyería es agradable y limpio, tienen un pensar en la mejor manera de almacenarlo a evitar la necesidad de limpiar de nuevo demasiado pronto.

Evitar el almacenamiento de joyería de metales preciosos, en particular en un lugar húmedo - especialmente el baño. Humedad acelerará empañar mucho, así que es mejor evitar. Si usted vive en un lugar húmedo, entonces un cuidado especial debe ser tomado y limpieza a cabo más.

Idealmente joyería de metales preciosos se debe almacenar lejos del aire que fluye libremente. Esto también se ralentizará el deslustre, además de que ayudará a mantener a raya el polvo. Mantenerlo en una bolsa, caja de joyería pequeña o similar, si es posible.

Si te gusta tener sus joyas en la pantalla, a continuación, ser conscientes de que es probable que necesite una limpieza más a menudo, por lo que mantener un ojo sobre él.

Además, no ir a nadar, ya sea en una piscina o el mar con sus joyas preciosas sucesivamente. Las sales y cloro pueden dañar y mancharlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Martaperez (11 noticias)
Visitas:
6468
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.