Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

3 consejos que toda pyme debe seguir

26/11/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un mercado tan competitivo como el actual, las pequeñas y medianas empresas deben ir a la par de los cambios que surjan

Los distintos avances tecnológicos, la diversificación de los clientes, el buscar y extenderse hacia otros públicos y, además, ser persistente en cada nuevo proyecto que se proponga, son retos que forman parte del proceso de adaptación de toda compañía.

En el mundo de los negocios, todas las adversidades dan una nueva oportunidad para avanzar. Esta es la razón por la cual en Seidor Business One elaboran tres consejos que toda pyme debe seguir para adaptarse y alcanzar el éxito en el mercado actual.

La tecnología adecuada

Toda compañía debe contar con la tecnología adecuada que le ayude a realizar de manera sencilla cada una de sus funciones. SAP para PYMES, es un software que permite a todos los emprendedores administrar todas las tareas y obligaciones de su empresa.

Abarca funciones relacionadas a las compras y ventas, gestión financiera y de informes, además de la administración de stock. Todo ello con la rapidez de un software que integra las aplicaciones que normalmente trabajan de manera individual.

Esta forma de gestionar una compañía ofrecida por Seidor Business One, constituye una magnífica alternativa para aumentar la producción mientras se reducen dinero, tiempo y trabajo.

Adaptarse a los clientes

Estar atento a los clientes es un paso fundamental. La revisión constante de la base de datos que se tenga de ellos es un primer paso, pero diversificar y llegar a nuevos sectores también ayuda.

Las alternativas de marketing y CRM garantizan el conocer más a los clientes actuales. Esta ventaja se puede conseguir con un software como Seidor Business One - SAP para PYMES, que permite integrar funciones de mercadeo directo a los consumidores.

De esta manera es posible que la compañía adapte sus futuras decisiones hacia las nuevas tendencias dictadas por los clientes.

Análisis de las actividades

Al hablar de actividades nos referimos a todas las funciones empresariales. Tener total conocimiento de los procesos de ventas y compras, ayuda a conocer cuáles deben ser las decisiones para tomar en situaciones de crisis.

Un análisis periódico del ámbito financiero, sin dejar de lado la publicidad empresarial y la calidad de los servicios y productos ofrecidos, es completamente necesario. Y, si se cuenta con un software como Seidor Business One - SAP para PYMES, entonces el proceso será mucho más sencillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
5061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.