Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Consejos Para Promocionar Productos De Clickbank

12/11/2010 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno en esta ocasión, el tip que te doy para promocionar productos de clickbank, es que escribas artículos y los subas a los diferentes directorios de artículos que existe en internet

Bueno en esta ocasión, el tip que te doy para promocionar productos de clickbank, es que escribas artículos y los subas a los diferentes directorios de artículos que existe en internet, lo primero que tendrás que hacer es considerar el producto o los productos que intentas promocionar.

Después deberás escribir dos artículos por día entre 300 y 500 palabras y que sea relevante con el tema del producto de clickbank que seleccionaste, después tendrás que subir tus artículos a los diferentes directorios de artículos que hay en internet y que son gratis para subir estos artículos.

Sin embargo muchos directorios de artículos no te permiten que coloques directamente tu link de afiliado de clickbank, asi que necesitarás crear una página de aterrizaje que incluya tu link de afiliado del producto que estás promocionando.

Extremadamente Alto Potencial De Ganancias

Deberás incluir el nombre del producto que estás promocionando de 3 a 5 veces en el el artículo que estas creando con el fin de conseguir una mejor densidad de palabras clave, cuando envías estos artículos a los directorios de artículos, estos serán añadidos a los buscadores.

Así cuando alguien busca el producto que estás promocionando usando Google, es cuando aparecerá tu artículo en los resultados de Google, harán click en el enlace que los llevará a tu artículo, y si les interesa, harán click al enlace que loslleva alproducto que estás promocionando.

Si eres de las personas que no quiere escribir artículos por la razón que sea, puedes contratar a un escritor o freelance, para que escriba los artículos por tí, solamente tu trabajo será subirlos a los directorios de artículos.

Para conocer cómo ganar dinero con clickbank con absolutamente nada hace CLICK AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
2877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.