Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robinson escriba una noticia?

Consejos para prevenir las verrugas genitales

25/08/2009 09:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las verrugas genitales Pueden ser una enfermedad bastante dolorosa para vivir. Además el carácter doloroso de la condición, sin embargo, un hecho más preocupante de todo es que si bien existen varios medicamentos para mitigar sus síntomas (y quizás eliminar las incidencias y las recurrencias de las

S verrugas genitales Pueden ser una enfermedad bastante dolorosa para vivir. Además el carácter doloroso de la condición, sin embargo, un hecho más preocupante de todo es que si bien existen varios medicamentos para mitigar sus síntomas (y quizás eliminar las incidencias y las recurrencias de las verrugas), no hay "cura total" para el virus lo que hace que, haciendo una verruga genital de las condiciones en que la prevención del adagio "es mejor que curar" más que real, porque una vez que le sucede que tiene la condición, hay muy poco - si algo - usted puede hacer sobre la eliminación por completo. Además el carácter doloroso de la condición, sin embargo, Un hecho más preocupante de todo es que si bien Existen varios medicamentos para mitigar sus síntomas (y quizás Eliminar las incidencias y las recurrencias de las verrugas), no hay "cura total" para el Lo más que el virus que hace, haciendo una verruga genital de las condiciones en que la prevención del adagio "es mejor que curar" que real, Porque una vez que le sucede que tiene la condición, hay muy poco - si algo - Puede usted hacer Sobre la Eliminación por completo.

Para entender cómo prevenir las verrugas genitales, es importante tener primero una apreciación básica de qué es lo que causa la enfermedad. Para entender cómo Prevenir las verrugas genitales, ES IMPORTANTE Tener primero una apreciación básica de qué es lo que causa la enfermedad. Como resultado, las verrugas genitales son causadas por el Virus de Papiloma Humano (VPH). Como resultado, las verrugas genitales son Causadas por el Virus de Papiloma Humano (VPH). Este virus se extiende principalmente a través del contacto sexual con una persona infectada (aunque es importante señalar que el intercambio de fluidos corporales no es absolutamente necesario para la transmisión del virus, como el simple contacto entre una persona infectada y una no infectada es a menudo suficiente para transmitir el virus a lo largo). Este virus se Extiende principalmente A través del contacto sexual con una persona infectada (aunque ES IMPORTANTE Señalar que el intercambio de fluidos corporales no es absolutamente Necesario para la transmisión del virus, como el simple contacto entre una persona infectada y una no infectada ES A menudo Suficiente para el Transmitir un virus lo largo). El hecho de que el simple contacto entre personas infectadas y no infectadas pueden causar verrugas genitales infección significa que, además de relaciones sexuales sin protección, la enfermedad también puede propagarse por entre otras cosas, compartir el equipo de baño y así sucesivamente, como el virus que causa verrugas genitales se sabe que sobrevivir fuera del cuerpo humano durante largos períodos de tiempo. El Hecho de que el simple contacto entre personas Infectadas y no Infectadas Pueden Causar verrugas genitales infección significa que, además de relaciones sexuales Protección pecado, la enfermedad tambien puede propagarse por entre otras cosas, compartir el equipo de baño y asi sucesivamente, como el virus de la que causa verrugas genitales se sabe que sobrevivir fuera del cuerpo humano Durante Períodos largos de tiempo.

Dado que el contacto sexual con personas infectadas sigue siendo el principal modo de transmisión para las verrugas genitales, se deduce que tienen relaciones sexuales con protección (mediante el uso de condones) es una de las mejores maneras de mantener a sí mismo relativamente a salvo de la enfermedad. Dado que el contacto sexual con personas Infectadas Sigue Siendo el principal modo de transmisión para las verrugas genitales, se deduce qué tienen relaciones sexuales con Protección (mediante el uso de Condones) es una de las mejores Maneras de Mantener a si mismo relativamente a salvo de La enfermedad. Por supuesto, desde que el virus que causa verrugas genitales no depende del intercambio de fluidos corporales para pasar de una persona a otra - y la situación puede extenderse incluso por el simple contacto entre una infección y una persona infectada - uno no debe ser demasiado sorprendería si todavía conseguir la verruga genital, a pesar de usar condones, dado que los condones no son ciertamente infalible en su prevención. Por supuesto, desde que el virus que causa verrugas genitales no Depende del intercambio de fluidos corporales para pasar de una persona a Otra - y la situación Puede extenderse incluso por el simple contacto entre una infección y una persona infectada - Uno no se sorprendería demasiado Debe ser Todavía si Conseguir la verruga genital, un Pesar De condona usar, Dado que los condones no son Ciertamente infalible en su prevención.

Si usted es una mujer, otro paso importante que puede tomar a la prevención de verrugas genitales se está inmunizado contra la enfermedad, mediante la adopción de la inmunización, llamada Gardasil, para ello, que también protege contra el cáncer de cuello uterino. Si usted es una mujer, otro paso Importante Que puede tomar a la prevención de verrugas genitales se está inmunizado contra la enfermedad, Mediante la Adopción de la inmunización, llamada Gardasil, para ello, que tambien protege contra el cáncer de cuello uterino. Lamentablemente, como están las cosas ahora, no existe tal inmunización contra la verruga genital de los hombres - que no quiere decir que se trata de una "mujer única" enfermedad - como las posibilidades de un hombre de infectarse con él son casi lo mismo que las posibilidades de una mujer que se sufren con la misma condición. Lamentablemente, como están las cosas ahora, no existe tal inmunización contra la verruga genital de los hombres - que no quiere decir qué se trata de una "mujer única" enfermedad - como Las posibilidades de un hombre de infectarse con el son casi lo mismo que Las posibilidades de una mujer que se Sufren con la misma Condición.

Otra medida que puede tomar para mantenerte libre de las verrugas genitales es el primer sistema inmunitario, ya que está comprometida la inmunidad que es responsable de la fabricación de una exposición al virus de las verrugas genitales (HPV), mientras que también hace las recurrencias de los síntomas de la enfermedad más y más grave - y con frecuencia - una vez que el virus está en el cuerpo. Otra medida Que puede tomar para mantenerte libre de las verrugas genitales es el primer sistema inmunitario, ya que está comprometida la inmunidad que es responsable de la fabricación de una exposición al virus de las verrugas genitales (VPH), Mientras que tambien hace las recurrencias de Los síntomas de la enfermedad más grave y más - y con frecuencia - una vez que el virus está en el cuerpo. Por supuesto, mientras que protegerse de las infecciones de las verrugas genitales, darle a su sistema inmune un alza también mantenerse a salvo de toda una serie de otros trastornos lamentable que un sistema de inmunidad comprometida expone a que lo haga. Por supuesto, Mientras que protegerse de las infecciones de las verrugas genitales, darle un su sistema inmune un alza También Mantenerse a salvo de toda una serie de otros trastornos lamentable que un sistema de inmunidad comprometida Expone A que lo Haga.


Sobre esta noticia

Autor:
Robinson (42 noticias)
Visitas:
30448
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

htr (22/04/2013)

vbmnv jm