Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

5 consejos para posicionarse bien en los motores de búsqueda

16/01/2011 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí te ofrecemos 5 consejos para posicionarse bien en los motores de búsqueda

¿Tiene un producto o servicio que desea vender en Internet? Si es así, hay algunos componentes fundamentales que debe conocer. Poner su producto o servicio para la venta es fácil. Usted puede encontrar un hosting barato y obtener un sitio web de una a cinco páginas en cuestión de horas. Pero, ¿qué pasa después?

Desafortunadamente, la mayoría de las empresas no venderán sus productos con éxito en Internet. Sus sitios pueden ser llamativos, pero no están recibiendo las visitas esperadas. Para recibir un suministro interminable de visitas, dirigidos y desde los motores de búsqueda, usted debe considerar a continuación algunos de estos 5 puntos:

Consejo # 1 - Proporcionar Contenido de Alta Calidad

Proporcionar contenido es más que dar una simple información genérica. En proporcionar contenido se basara la confianza entre usted y su visitante. Mientras más contenido de, más grande será el beneficio que obtendrá. Su contenido debe centrarse en palabras claves específicas. Cada página de su sitio web debe ser optimizada y debe centrarse en una palabra clave.

La búsqueda de palabras clave es una tarea que tendrá que hacer usted mismo. Yo seré el primero en admitir que la búsqueda de palabras clave con alta demanda y baja oferta no es la tarea más fácil del mundo. Puede ser aburrido y repetitivo. Después de un tiempo los números se mezclaran y se sentirá un poco aturdido; Pero no se detenga ahora! Las palabras clave son la base para el contenido de sus páginas y para el éxito de su negocio.

Consejo # 2 - Buscar Enlaces Para Su Pagina

Los días en que una página web podía tener enlaces comerciales desde cualquier otra web se han terminado. Hubo un período en el que los motores de búsqueda contabilizaban la cantidad de vínculos o enlaces que apuntaban hacia su sitio web. Este factor determinaba si su sitio web era bueno o malo; así que un sitio que contaba con 300 enlaces apuntando hacia él, probablemente hubiese sido considerado mejor que otro sitio web, al que solo le apuntaban 10 enlaces.

Los motores de búsqueda han cambiado desde aquellos días. Ahora los motores de búsqueda le dan más importancia a los vínculos o enlaces de sitios similares. Su sitio sólo se enlaza con otros sitios que son de alta calidad y similares. Si su sitio es acerca de cómo jugar golf, entonces no debe ligarse a un sitio sobre juegos en línea. No tendría sentido para los visitantes de su sitio, y no tendría sentido para los motores de búsqueda.

Cuando realice intercambio de vínculos comerciales con un sitio de relevancia y de alta calidad, asegúrese de especificar el lugar donde el enlace debe ser colocado, por cuánto tiempo, y lo que debería decir. A menudo veo gente que intercambia enlaces y dentro de unos días el dispositivo conectado ha bajado el enlace. Sólo hacemos negocios con los webmasters de confianza.

Consejo # 3 - Enviar tu Sitio a los Directorios

Esta es una gran manera de obtener vínculos o enlaces de alta calidad hacia su sitio web. Piense en un vínculo a su sitio como un voto de confianza. Los directorios web son menos populares que los motores de búsqueda, pero la relación con ellos le ayudara a aumentar su ranking en los buscadores. Tenga cuidado con aquellos sitios que le solicitaran un pago por la presentación; le recomiendo que empiece por aquellos directorios gratuitos, ya que existen muchísimos en la red.

Es importante tratar de conseguir directorios especializados o que tengan relación con la temática de su sitio web. Si su sitio es acerca de cómo jugar golf, usted debe tratar de encontrar un directorio de sitios que sólo se ocupe de este deporte o similares. Si desea trabajar con directorios generales, no hay problema, solo asegúrese de enviar su sitio a la categoría correspondiente. Los directorios generales por lo general tienden a tener una categoría para casi cualquier tema.

Algunos directorios le pedirán que enlace su sitio con ellos primero. Esta es su elección. No enlace su sitio web o pague por entrar en cualquier directorio. Hay muchísimos directorios gratuitos que no exigen un enlace de vuelta. Recuerde que debe colocar sólo enlaces relevantes en su sitio web.

Consejo # 4 - Agregar un Mapa del Sitio

Un mapa del sitio es una única página web que contiene enlaces a todas las otras páginas en su sitio. La adición de un mapa ayudará a sus visitantes a encontrar información rápidamente. Además de ser una herramienta útil para los visitantes, un mapa del sitio también ayuda a los motores de búsqueda a encontrar páginas. Cuando una araña rastrea las visitas a su página, esta visita todos los enlaces de la página y los controles de las palabras clave. Esta es la razón por la cual las palabras claves son tan importantes en el éxito de un sitio web.

Una vez que la araña del motor de búsqueda encuentra el mapa del sitio, encontrará todas las otras páginas. A las arañas de los motores de búsqueda no les gusta cavar muy profundo en los sitios. A ellos les gusta buscar a través de dos o tres "niveles" de información. Así que las páginas que son difíciles de encontrar no serán clasificadas de manera correcta o tomará mucho más tiempo para clasificarlas bien. Un mapa del sitio ayuda a los motores a encontrar todas sus páginas a la vez.

Consejo # 5 - Sea Paciente y Encontrara Otros Medios de Tráfico

Lograr que su sitio web sea indexado en los buscadores puede tomar un poco de tiempo, es muy importante tener paciencia. Cada vez que coloco contenido nuevo en mi web, se necesita por lo menos una semana para llamar la atención. Algunos motores de búsqueda son rápidos e indexan en forma rápida la nueva página; Otras son un poco más lento.

Mientras espera a que sus páginas sean clasificadas, le recomiendo buscar formas alternativas para conducir el tráfico a su sitio. Usted puede utilizar PPC (pago por clic), escribir artículos, anuncios fuera de línea, la compra de espacio publicitario en periódicos, haciendo un joint venture con un webmaster, etc.

Estos 5 consejos para posicionarse bien en los motores de búsqueda son métodos probados y verdaderos. He construido un sitio web utilizando estos 5 consejos y personalmente puedo dar fe de su poder absoluto. La paciencia es la parte más difícil. Siga construyendo contenido relevante, busque enlaces con socios pertinentes, someta su sitio a los directorios, añada un mapa a su sitio y siga para adelante.

La persistencia da sus frutos. La construcción de un negocio en la Web lleva su tiempo. Su negocio necesita desarrollarse y madurar. El uso de algunos o todos los consejos anteriores puede garantizar una gran recompensa en el futuro.

Hector Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosNet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
2403
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.