Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Consejos para plancharte el cabello

05/05/2011 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plancha para cabello es un aparato eléctrico muy utilizado por las mujeres en la actualidad. Gracias a esta máquina podemos alisar el cabello o para otros gustos encresparlos

La Plancha para cabello es un aparato eléctrico muy utilizado por las mujeres en la actualidad. Gracias a esta máquina podemos alisar el cabello o para otros gustos encresparlos.

Cada mujer, trata de jugar con este aparato a su gusto con el único objetivo de verse bella y radiante con un cabello muy bien organizado.

Además la compra de una plancha para cabello también ayuda mucho a reducir los gastos ya que no tienes que visitar muchas veces el salón de belleza y por ende no gastaras todo el dinero que gastabas anteriormente. Adicionalmente, nos ahorra demasiado tiempo, no tenemos que esperar turnos para ser atendidas. Ahora tu misma decides el tiempo para plancharte. Incluso antes de salir lo puedes hacer. Es muy fácil.

Algunas mujeres no compran una plancha para cabello porque tal vez no saben cómo poder utilizarla. Por eso a continuación les doy una forma de utilizar este aparato para que te decidas a comprar y escojas una de las mejores planchas para cabello que existen en el mercado y puedas hacerte bella desde la comodidad de tu hogar. Ahorrando dinero y tiempo.

La mejor forma de utilizar la plancha es la siguiente.

Aplica los productos adecuados para proteger tu cabello del calor de plancha y lograr un liso perfecto.

Desenreda muy bien tu cabello antes de alisarlo.

La plancha para cabello es un aparato eléctrico muy utilizado por las mujeres en la actualidad. Gracias a esta máquina podemos alisar el cabello o para otros gustos encresparlos

Tu cabello debe de estar completamente seco y con una excelente limpieza para que evites que se te queme y se te encrespe.

Es muy importante que regules la temperatura de la plancha dependiendo del tipo de cabello que tengas. Si tienes cabello grueso la temperatura debe ser alta. Pero si tienes el cabello delgado la temperatura debe ser baja. Para evitar que se te queme.

Separa tu cabello en las partes que creas necesarias para planchar tu cabello. Y poco a poco vas sacando mechones de cabello y vas planchado con ayuda de una peinilla.

Cuando termines aplica algún producto para darle brillo y acomodar los pelos rebeldes.

Con estos consejos, seguro que podrás utilizar la plancha correctamente.

La Plancha para cabello que yo siempre recomiendo son las de cerámica, porque maltratan muy poco el cabello, son de un costo elevado pero en realidad valen la pena. Recuerda que es por el cuidado de tu cabello. Además te evita ir al salón de belleza, seguro que ahí gastaras mas dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2411
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.