Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elaficionado escriba una noticia?

Consejos para ser un buen Diseñador..

21/05/2010 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos son algunos habitos para ser un buen Diseñador. Bueno a un amigo le ha funcionado espero les guste

1. Ama lo que haces

. Creo que este punto no necesita mayor explicación, sin este factor, independientemente de si eres diseñador o no, estas frito.

2. Nunca pares de aprender. Uno de los errores típicos de los recién egresados es que ya lo saben todo. Craso error, en este mundo si te descuidas, en pocos meses estas obsoleto.

3. Especialízate. El que mucho abarca poco aprieta, bendito refrán que nunca pasa de moda. Aunque una amplia gama de habilidades son necesarias para ser un buen freelancer, es importante especializarse en algo, pero no a expensas de tus otras habilidades. Si eres diseñador Web, desde hace tiempo sabrás que se complica vender ya sitios solamente hechos con Dreamweaver, ahora debes ofrecer algo más. Necesitas estar al día en tendencias y tecnologías relacionadas.

4. Tener un buen portafolio. Esto puede ser muy complicado para los que apenas empiezan. El mejor consejo que da es que nunca regales tu trabajo porque es perjudicial para todos. Si debes trabajar gratis, considera ofrecer tus servicios a instituciones de caridad o grupos de tu comunidad que no puedan contratar a un profesional. También ppuedes emmpezar a crea tu propio proyecto personal.

Habitos para ser un buen Diseñador..

5. Mantente conectado. No se refiere solamente a la Internet, aunque un blog ayuda mucho. La mejor manera de conseguir trabajos es utilizando tus contactos en y fuera de línea. Al empezar es bueno que les avises a todos tus conocidos y familia lo que estas haciendo. Pregunta si saben de alguien que necesite un sitio web. Asiste a reuniones o a conferencias y no olvides llevar siempre un buen puñado de tarjetas de presentación, este es un buen modo de conseguir buenos contactos.

6. Administra tu tiempo. Como ya lo mencionaba antes, esta es una de las áreas más complejas de hacerse independiente. Debes conseguir el mejor método para ser productivo y administrar tus tiempos. En este punto les recomiendo mucho escuchar el


Sobre esta noticia

Autor:
Elaficionado (48 noticias)
Visitas:
6272
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.