Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Consejos para mudanzas

10
- +
24/06/2019 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El momento de realizar una mudanza puede generar mucha ansiedad, estrés y cansancio extremo

El momento de realizar una mudanza puede generar mucha ansiedad, estrés y cansancio extremo. Se recomienda tener en cuenta algunas cuestiones para lograr una mudanza efectiva, rápida y sin llegar a sentir agotamiento. Que el momento pueda disfrutarse a pleno así como el logro de conseguir un lugar dónde vivir.

Hacer un listado de todo lo necesario a tener a mano el día de una mudanza o los días previos permite optimizar los tiempos y agilizar los pasos. Comprar todas las herramientas que se necesitarán para desarmar y armar el mobiliario (pinzas, destornilladores, etc.), cinta de enmascarar para asegurar todo lo que deba transladarse y evitar roturas, cajas, trapos, tijeras, fibrones para nombrar cada cosa a mover, y muchas manos que ayuden en ese mismo día de la mudanza. En castle se ofrecen cintas de excelente calidad para sujetar muy bien cada elemento de valor y que llegue en perfecto estado.

En castle se ofrecen cintas de excelente calidad para sujetar muy bien cada elemento de valor y que llegue en perfecto estado

Un tips muy bueno al momento de encontrar cada cosa, por habitación que se deba ordenar una vez realizada la mudanza, es tener cajas de colores o colocarle a las mismas algún distintivo. Por ejemplo, las cosas que corresponden a la habitación de los niños tienen un distintivo de color verde y las que van en la cocina otro de color violeta. De esta manera, la identificación de cajas, valijas, o bolsos será mucho más rápida y permitirá mayor agilidad a la hora de realizar el orden.

También colocar vajilla y vasos, u objetos que se rompen en toallas, sábanas o trapos que se llevarán en la mudanza.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (73 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.