Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Brandall escriba una noticia?

Consejos para que su negocio tenga presencia en internet

13/02/2011 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este artículo le enseñará cuáles son los secretos para que el sitio web de su negocio tenga la visibilidad que necesita en Internet

El sitio web de una empresa o negocio cumple varias funciones: sirve como tarjeta de presentación, le da presencia en lugares a los que de otra manera no podría llegar, tiene el potencial de atraer nuevos clientes y ayuda a retener clientes existentes.

Un sitio web necesita tener contenidos textuales para que los motores de búsqueda puedan indexarlo y clasificarlo. Además el componente textual de su sitio será lo que atraiga y retenga con más fuerza a los visitantes.

Cuanto más útil y relevante a las necesidades del usuario sea el contenido textual menor será la tasa de rebote y mayor el porcentaje de conversiones, ya sea ventas de productos, suscripciones a boletines o cualquier otra acción que reporte beneficios a su negocio.

El elemento crucial del contenido textual es sin lugar a dudas el título o encabezado de cada página web. Es lo primero que salta a la vista de los visitantes y en un noventa por ciento es el factor que decidirá si se interesan por lo que tenemos para ofrecerles. Además, el título de la página es uno de los elementos principales que Google analiza para posicionar la página en su índice.

Las imágenes que elige para ilustrar su contenido textual también son muy importantes. El aspecto visual de su sitio jugará un papel importante en la decisión del visitante de quedarse en el sitio o abandonarlo.

De cara a los buscadores, procure nombrar sus archivos de imágenes con palabras relevantes al tema de la página e inclúyalas además en la etiqueta ALT de las imágenes.

Para optimizar la velocidad de carga de la página utilice preferentemente una única imágen, o a lo sumo tres imágenes de tamaño pequeño. Tampoco sobrecargue su página con archivos o aplicaciones innecesarias. Una página que tarda más de cinco segundos en cargar perderá más de la mitad de los visitantes que consiga atraer.

Estos son solo algunos consejos a tener en cuenta a la hora de lanzar el sitio web de su negocio.

Sobre el autor: Andrés Brandall escribe artículos de interés general. Puedes ver su artículo sobre cabeceros de cama infantiles en el sitio cabeceros de cama.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Brandall (11 noticias)
Visitas:
4137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.