Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Consejos para los jóvenes de la era digital, como idea de negocios exitosos

10/10/2009 02:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rentable negocio de ofrecer consejos

Ideas de negocios en aviación

Ofrecer consejos a jóvenes adolescentes en edad escolar en la era digital.

Si queremos emprender un negocio para ganar dinero y no sabemos como empezar, debemos identificar los dones y habilidades que tenemos para convertirlos en una aventura de negocios muy rentable.

Así lo entendió Josh Shipp, quien se autodefine como un payaso y convirtió esta habilidad en una empresa de negocios exitosos . Este joven emprendedor se dedica a realizar discursos de motivación y a la venta de "Kits de consejos" que contienen CDs, DVDs y libros, así como su propio programa de televisión.

También mantiene la página Web HeyJosh! que recibe más de 70, 000 visitas diarias. El éxito radica en la forma coloquial y sobre todo cómica en que se comunica con los jóvenes adolescentes.

La empresa Hey Josh, llega para cubrir una necesidad no satisfecha - al brindar una salida para los jóvenes adolescentes en busca de ayuda. Así como los adultos tienen a Oprah, y los niños a Barney, no había nadie que les hablara a los adolescentes, y menos en su propio lenguaje y de manera positiva y a la vez divertida.

Por su estilo jovial al hablar ha llegado a ser muy popular entre los jóvenes adolescentes de edad escolar, quienes le envían muchas cartas, e-mails pidiendo consejos; por lo tanto el material didáctico que vende en su "kits de consejos" se han convertido en un referente para muchos hogares, escuelas y "centros juveniles ". Recomiendo leer 25 caracteàisticas de jovenes emprendedores.

Si tienes las habilidades para comunicarte con un lenguaje jovial y dar asesoría a los jóvenes adolescentes, puedes replicar esta exitosa idea de negocios en tu país.

Entonces empecemos por sacarle brillo a nuestras habilidades, identifiquemos una necesidad no satisfecha y montemos un negocios que ofrezca la mejor solución.

De la serie ’ Las grandes ideas del futuro: Productos cool (de moda) por los jóvenes emprendedores más cool (originales) de América.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.