Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Consejos para interrelacionar más con consumidores

14/02/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las principales fallas de toda pequeña y mediana empresa es la incapacidad para mantener un contacto fluido con los consumidores, y si bien esto es una acción muy frecuente y necesaria, la falta de recursos y la propia incapacidad afectan el relacionamiento con el principal público de la compañía.

De acuerdo a la cada vez mayor competencia con los demás actores del mercado, la diferenciación será clave, por ello aunque hoy las redes sociales hayan explotado en todo el mundo, muchas pymes como las vuestras no se han acoplado a las nuevas tendencias.

La solución ante estos casos es sencilla.

Con pocos recursos se puede acceder a todos los consumidores activando usuarios y relacionando a clientes y consumidores en las redes sociales. Reiteramos, es un tema ya muy utilizado pero aún así no todas las pymes lo toman en cuenta.

La interacción entre empresa y consumidores no sólo determinará un espacio más de comunicación sino que aportará una cuota de información clave para el negocio y para la implementación de acciones futuras.

Pues entonces, Twitter, Facebook, MySpace y Linkedin son algunas de las redes que, con casi nada de inversión, podremos comenzar a utilizar para crecer en relación con consumidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
4094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.