Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Consejos Importantes sobre Google Adwords

16/08/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quiere aprender a optimizar sus anuncios, aumentar sus ratios de clics, reducir costos de publicidad y maximizar el retorno de la inversión rápidamente? Los siguientes consejos le ayudarán a lograr todo esto. Hacer seguimiento a su ROI (Retorno de la Inversión)

¿Quiere aprender a optimizar sus anuncios, aumentar sus ratios de clics, reducir costos de publicidad y maximizar el retorno de la inversión rápidamente? Los siguientes consejos le ayudarán a lograr todo esto.

Hacer seguimiento a su ROI (Retorno de la Inversión)

Ésta es una estadística que realmente necesita conocer. Debe saber de dónde vienen sus conversiones en base a las palabras clave. Si conoce esto al detalle, reducirá ampliamente sus costos de publicidad lo cual hace aumentar sus ganancias globales. Ahora Google brinda un servicio útil desde su cuenta Adwords llamado 'Analytics' que le dará esta información vital.

¿Cómo mejorar el ROI?

Se necesita mejorar los ratios de conversión. Esto puede hacerse con:

Calidad de tráfico: Uno de los mayores errores que cometen los nuevos usuarios de adword es ofertar un término general. Usted debe ser más específico con sus palabras clave. Por ejemplo, en lugar de ofertar “auto deportivo”, podría tratar mejor con “auto deportivo convertible rojo”. Si logra atraer más tráfico dirigido, tendrá más oportunidad de convertirlos en ventas reales.

Ad Copy (texto publicitario): Pruebe con algo de “split testing” simple. Haga la prueba con el mismo anuncio, pero con diferentes títulos. Asegúrese de hacer clic en la opción 'show ads equally' en su cuenta. Esto será un proceso continuo que lo forzará a gradualmente escribir mejor anuncios productivos.

Página de aterrizaje: ¿Tienen su propia página de aterrizaje?

Si usted sólo se está enlazando directamente a la página de comerciantes, entonces esto no es para usted; pero tener una página de aterrizaje es algo que debería considerar. Si cuenta con página de aterrizaje, necesitará monitorearla constantemente y actualizarla. ¿Está la gente haciendo clic pasante a su vendedor? Si no es así, entonces se debe trabajar en la página de aterrizaje para remediar ello. Pruebe mejorando el título de su página, escribiendo mejores ejemplares, haciendo que los enlaces destaquen más, etc. Quizá podría ofrecer algo gratis. El objetivo de la página de aterrizaje es pre-vender los productos a la gente ¡incluso antes de que lleguen a su enlace!.

Trabajar desde Casa.- Si quiere empezar ya su propio negocio en internet y además le expliquen en forma detallada mediante videos y conferencias como hacer un correcto marketing por internet y poder ganar dinero en internet, ingresa ahora a : http://www.gyhnegociosnet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
1693
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.