Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webgratishoy.com escriba una noticia?

Consejos para encontrar un hotel ideal en Nueva York

15/04/2010 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Touring Nueva York, sin duda sería algo parecido al paraíso con todos los puntos turísticos que puede presumir de, pero sin duda a primera vista, los precios de Nueva York haría subir las cejas

Has decidido finalmente tomar las vacaciones que te mereces después de pasar com esclavo en un escritorio. Usted tuvo a bien premiarse con un viaje a la Gran Manzana, Nueva York, Nueva York, aquí tienes los folletos listos, los cheques viajerosen su bolso de mano y ya está con la mejor de sus gafas Gucci para evitar la severa mirada del sol. Pero no se he olvidado algo? Tal vez saber qué hotel de Nueva York va a reservar?

<a href=

Touring Nueva York, sin duda sería algo parecido al paraíso con todos los puntos turísticos que puede presumir de, pero sin duda a primera vista, los precios de Nueva York haría subir las cejas y, posiblemente, trago en la exorbitancia de la misma. Pero recuerda, todo tiene un precio y el alquiler o el espacio de vida suele ser el más difícil de afrontar cuando se trata de Nueva York. Al elegir un hotel para quedarse en Nueva York entonces, es imprescindible que usted hágase las siguientes preguntas para que pueda determinar qué lugar es ideal.

1.) ¿En qué parte de Nueva York tiene planes de quedarse?

Nueva York puede dividirse en varios distritos y distritos éstas por lo general determinar el rango de las tasas del hotel que vas a encontrar. ¿Quiere que su hotel se encuentra en Manhattan, donde la mayoría de las atracciones de Nueva York se pueden encontrar? Si lo desea, sin embargo, para permanecer en un barrio animado funky continuación, los hoteles en Soho y Greenwich y los gustos son probablemente lo que usted está buscando.

2.) ¿Cuánto puede pagar?

Ahora que tenemos un lugar específico en mente, el siguiente paso a tomar es contar con nuestros dólares disponibles. Hoteles en Nueva York de la gama exorbitantes a la maravillosamente barato. Naturalmente, las características son muy dependiente del precio.

Para los viajeros acompañados de sus amigos peludos, trata de leer a cabo 70 hoteles como Hotel Park Avenue y Carlyle Hotel, que incluso ofrece servicios de paseo de perros

3.) ¿Con quién estás?

Si estás criando niños, entonces no todos los hoteles en Nueva York puede, por supuesto, abren sus puertas para darle la bienvenida. Con los niños a cuestas, le sugerimos hoteles como el hotel Doubletree Guest Suites y la Plaza Hilton Tiempo, hoteles que son famosos por un servicio confiable, cálido y eficiente. Y luego están las mascotas. Si usted es el tipo para traer alrededor de su dálmata o siamés con usted dondequiera que usted vaya a continuación, la lista de posibles hoteles en Nueva York que te puedes quedar en reduciría aún más. Para los viajeros acompañados de sus amigos peludos, trata de leer a cabo 70 hoteles como Hotel Park Avenue y Carlyle Hotel, que incluso ofrece servicios de paseo de perros por si acaso usted se encuentra ocupado el viajar de Nueva York.

4.) ¿Qué características o servicios se necesitan?

Si estás en una especie de viaje de negocios, entonces definitivamente usted prefiere un hotel con acceso a Internet. Si usted está planeando para acoger algún tipo de reunión, entonces también va a interesar a echa un vistazo a las instalaciones del hotel y ver lo que mejor se adapte a la cita que tiene en mente. Además, no todos los hoteles en Nueva York cuentan con piscinas de tamaño olímpico, spas de grado A y centros de fitness para que usted debe tomar todas estas cosas en consideración, cuando se intenta dar en el mejor lugar para alojarse en Nueva York.

Si y cuando usted encuentra un hotel donde alojarse en Nueva York luego te dejará con la punta de uno más: tener cuidado con los carteristas, divertirse y no se olvide de tomar una foto de el Empire State Building!


Sobre esta noticia

Autor:
Webgratishoy.com (22 noticias)
Visitas:
5225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.