Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garridodecoracionmuebl escriba una noticia?

Consejos para el hogar: cómo elegir los muebles

15/01/2022 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para el hogar: cómo elegir los muebles

Incluso antes de comprar una casa, la gente empieza a imaginar cómo amueblarla: muebles, electrodomésticos, accesorios de iluminación, ¡todo tiene que estar bien hecho!

Sin embargo, por diversas razones, la elección de los muebles en tiendas de muebles en navarra no es tan sencilla como podría parecer antes de hacerlo. En primer lugar, hay que tener en cuenta algunos puntos fundamentales en relación con lo que realmente te gusta, porque, aunque vivas en un país afortunadamente bañado por el sol como Italia, tu casa debe ser un remanso de paz, por lo que querrás sentirte completamente a gusto en ella.

¿Pero por dónde empezar?

Elección del mobiliario, ojo con el color

Uno de los puntos fundamentales debe ser la elección del color de las paredes, seguido de la elección del mobiliario. En este sentido, sería conveniente no ceñirse demasiado a la moda del momento: permítete colores que te hagan sentir bien contigo mismo, en diferentes ambientes. A algunas personas, por ejemplo, les gusta rodearse de verde o al menos tener toques de él aquí y allá: este color tiene un conocido efecto relajante, representa la naturaleza y, por tanto, nuestro hábitat primordial. La recomendación es colocarlo principalmente en el salón o el dormitorio. La energía de cada habitación debe elegirse desde el principio: sería bueno echar un vistazo a las fotos de combinaciones probadas por otros, a través de las reseñas de las tiendas de muebles en línea.

Prefiera los muebles polivalentes

La encimera de la isla colocada en el centro de la cocina es realmente bonita, puede restar mucho espacio, pero, si se elige con cuidado, te asegura espacio para los cacharros, los electrodomésticos y muchos otros objetos que, con el tiempo, desgraciadamente acabarás acumulando.

Uno de los objetivos no escritos es no estropear inmediatamente el mobiliario con pequeñas chucherías por ahí, por lo que siempre son preferibles los muebles con interiores amplios, que puedan rellenarse fácilmente si es necesario. Recuerda que cada objeto que se deja tirado resta espacio, luminosidad y energía al ambiente de tu casa.

Después de haber elegido cuidadosamente el diseño, antes incluso de realizar las compras, será necesario evaluar detenidamente los materiales de construcción de cada mueble: los tejidos de las sillas, las texturas del dormitorio y las del sofá y, por supuesto, también el material de los accesorios. Las piezas de los muebles hechas de nylon, olefina y poliéster, por ejemplo, suelen durar más que las de algodón, lino y lana, pero son menos naturales y ecológicas. ¡La elección se vuelve verde para algunos! Además, más allá del valor estético, los tejidos y las texturas, al ser uno de los principales indicadores de la durabilidad de los muebles, deben elegirse con consideración.


Sobre esta noticia

Autor:
Garridodecoracionmuebl (1 noticias)
Visitas:
2997
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.